|
Página 2 de 3
|
Problemas En La Doble Tracción
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Problemas En La Doble Tracción En Una Musso 2001
Otra cosa. sabe alguno si venden en alguna parte el manual Heynes (o alguno similar) para este modelo de Musso? He bajado los archivos que hay en este web pero mi viejo no usa computadoras asi que seria mejor tenerlo físicamente al manual.Esperamos la ayuda de todos.Gracias!! Daniel Dionisi
Daniel todos los manuales que están en este sitio son los mismos y gratis que podes conseguir por otros lados, lo mas fácil es que los grabes en un pen-drive o un CD y lo hagas imprimir en alguna librería y/o imprenta.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#11 Miércoles, 13 May 2009, 21:07 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola Daniel, En el foro esta la solucion al 99 % de los problemas, especialmente al que vos planteas, y este es uno de los mas hablados, digo 99 para dar un minimo margen de error solamente; hace una cosa: subite a la camioneta probala pone la doble y contanos con detalle lo que sucede (que luz se enciende, cual no se apaga, etc..) ya que todos los que te han respondido estan tratando de adivinar que es lo que le sucede a la camioneta.
Turco.-
|
#12 Miércoles, 13 May 2009, 22:25 |
|
|
danieldionisi
Vehículo: Daewoo Musso Mec 602. 2001. Bl
|
Hola!
Cuando pongo en contacto no se prende ninguna de las dos luces. Pero si se prenden y apagan una vez que que ando con la camioneta en marcha. Al mismo tiempo que se prenden, la aguja del velocimetro se cae y vuelve a subir.
Cuando conecto la 4L o 4H no se prenden las luces indicadoras aunque aprete el embrague, estando la camioneta ovikanete parada.
sto es lo que mi viejo me ha dicho sobre el problema.
Espero mas ayuda. Gracias!
|
#13 Jueves, 14 May 2009, 18:22 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Pareciera ser que tu problema esta aqui. Este conector es el que manda información de la velocidad y por ende mueve la aguja del velocímetro. Lo que se ve abajo del sensor con tres tornillos ale es el motorcito de la doble. Fijate si no tenes mal algún cable y limpia el conector con limpia contactos. Si podés saca el motorcito y hacelo revisar, sobre todo los contactos a ver si no hay nada mal.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#14 Jueves, 14 May 2009, 18:48 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hacele caso a Favio y asi tenes trabajo para el sabado a la tarde.-
Turco.-
|
#15 Jueves, 14 May 2009, 19:13 |
|
|
danieldionisi
|
Pareciera ser que tu problema esta aqui. Este conector es el que manda información de la velocidad y por ende mueve la aguja del velocímetro. Lo que se ve abajo del sensor con tres tornillos ale es el motorcito de la doble. Fijate si no tenes mal algún cable y limpia el conector con limpia contactos. Si podés saca el motorcito y hacelo revisar, sobre todo los contactos a ver si no hay nada mal.
Gracias favio, ya todo se hizo menos hacer revisar el motorcito, qu en ultimas lo revisa mi viejo. LO que él me dice es porque las luces de la 4x4 no se prenden en el momento de conectarla, estando la camioneta detenida. Y porque a veces me oscila la aguja del velocimetro llendo a una velocidad constante. Tiene que ver una cosa con la otra?
Una ultima cosa, donde puedo hacer revisar la camioneta si en ultimas no encontramos solucion? hay algun taller bueno e Rosario o capital? Nosotros estamos en Arrecifes. Gracias!
|
#16 Jueves, 14 May 2009, 20:07 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Si es un problema eléctrico se tendrían que encender las luces de la doble en el tablero aunque no esté conectada y generalmente es el motorcito del acople que se repara. Si es un problema de vacío habría que fijarse que las mangueras estén en condiciones a ver si hay alguna pinchada o ver también los retenes de los cubos.
En buenos aires hay talleres que te lo reparan pero me parece que te queda más cerca Rosario. Fijáte en direcciones útiles.
Ya te había contestado lo de los talleres Daniel, en Buenos Aires para recomendar el taller de Cristian y en Rosario esta E-R-B, fijáte en direcciones útiles-
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#17 Jueves, 14 May 2009, 21:43 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gracias favio, ya todo se hizo menos hacer revisar el motorcito, qu en ultimas lo revisa mi viejo. LO que él me dice es porque las luces de la 4x4 no se prenden en el momento de conectarla, estando la camioneta detenida. Y porque a veces me oscila la aguja del velocimetro llendo a una velocidad constante. Tiene que ver una cosa con la otra?
Una ultima cosa, donde puedo hacer revisar la camioneta si en ultimas no encontramos solucion? hay algun taller bueno e Rosario o capital? Nosotros estamos en Arrecifes. Gracias!
Me parece que esto ya es un dialogo repetido. Las luces de 4x4 no se prenden al conectar la doble,por que el motorcito no gira , TODO ES PROBLEMA DEL MOTOR DE LA DOBLE, si este no anda no conectan los cubos y marca falla en el tablero, esto es lo primero que tendrían que haber echo , y de paso realizar el mantenimiento a los cubos, si falla el vacío de estos no esperen que avise alguna alarma ni luz en el tablero
Con respecto a la oscilación del velocímetro, como te comento FAVIO, revisa ese conector AZUL , sacarlo y limpiarlo con LIMPIA CONTACTOS, no con w40, ese es el sensor de velocidad y si tiene falso contacto la aguja marca mal.
En biblioteca esta la forma de realizar la reparación del motorcito, si no se animan lo mas aconsejable es llevarlo al taller de E.R.B que esta mas cerca , me parece es lo mas aconsejable y tiene experiencia en estos vehículos.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#18 Viernes, 15 May 2009, 0:50 |
|
|
danieldionisi
|
OK, muchas gracias a todos!
Vamos a hacer los que nos recomiendan tal cual y si no hay solucion la llevaremos a Rosario.
saludos!
|
#19 Viernes, 15 May 2009, 10:32 |
|
|
danieldionisi
|
Amigos, disculpen, pero la direccion del taller ERB en Rosario no logro encontrarla en direciones utiles del foro. Me la podrian pasar? Gracias!
|
#20 Viernes, 15 May 2009, 16:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas Electricos Doble Traccion
|
elmacasito |
ELECTRICIDAD |
41 |
Lunes, 24 Octubre 2011, 13:21 roberto_oscar |
|
Traccion trasera y Doble Tracción
|
HORMIGA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Lunes, 16 Junio 2008, 17:36 HORMIGA |
|
Doble Traccion
|
jorge salazar |
TRANSMISION |
4 |
Viernes, 18 Enero 2019, 14:11 javier72 |
|
La Doble Traccion
|
pablo tagliavini |
TRANSMISION |
2 |
Domingo, 27 Septiembre 2015, 21:01 Pablo Holzman |
|
Doble Traccion-
|
matias2013 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Lunes, 15 Abril 2013, 21:41 Jose Luis R |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|