Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

DIFERENCIAL TRASERO,RELACION PIÑON ,CORONA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DIFERENCIAL TRASERO,RELACION PIÑON ,CORONA 

Entendiste bien Jorge, sólo cambias el interior del nucleo y tenes un diferencial bloqueado que libera cuando es necesario, sino tenes que cambiar todo el núcleo manteniendo piñon y corona para poner un LSD pero esto es ma$ caro  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Hormiga, yo tb ando buscando bloqueo y te digo como me fué...

Autoblocante: son una serie de discos cementados que se colocan tal cual está el dife y te queda autoblocante, tipo falcon spring que traía danna 44 tb. Eso original te piden 2200 mangos y es un autoblocante nada más...

Bloqueo 100% manual, es decir, a cable, se adapta al dife, ya viene con todo, si puedo subo un archivo, si no, fijate en OX Locker, que son los que puso Chuikafull o Ale T. en su terracan con doble eje rígido y dannas 44 adelante y atrás, Eso te lo bloqueo al 100% y es para atrás en nuestro caso, porque si lo mandas adelante, volás la homocinética a la mier...
850 DÓLARES sin impuestos, es decir, allá en EEUU.

Bloque ARB. ya es más complicado porque funciona con un compresor ARB que sale un hue....más lo bloqueos, pero anda bien bien... Pero eso se te va a la nubes..

Bueno si alguien averigua algo más que lo pase, yo no creo que deba salir tanto pero bueno es lo que hay..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Seque escribió: [Ver mensaje]
...Bueno si alguien averigua algo más que lo pase, yo no creo que deba salir tanto pero bueno es lo que hay..

El que puse mas arriba es lo mas económico, es lo que puso DANIEL CHARQUI a juzgar por las piezas que le devolvieron de su diferencial.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hormiga,como estan los de las 601 a Full,sigan haciendo pruebas que los que venimos atras ya encontramos todo probado.Releyendo este post un par de veces tratando de entender las ventajas,realmente me intereso el tema y una ves que lo pruebes y veamos resultados y costos por ahi me engancho.Gracias       

Para mi lo mejor es OX LOCKER, pero sale un hue....

HOLA CHICOS ,PERDON LA DEMORA,ESTUVE AVERIGUANDO POR TODOS LADOS Y NO CONSIGO EL EL BLOCANTE SOLO COMO ME LO DESCRIBIO PABLO Y EL QUE ME LO CONSIGUE ME COBRA 3.100$ ,NI LOCO, PERO ACA EN PACHECO ENCONTRE UNO QUE SE DEDICA A CAJAS AUTOMATICAS Y DIFERENCIALES Y ME CONSIGUE UNO USADO EN CONDICIONES ,LE TENGO QUE LLEVAR EL NUCLEO Y EL LO ARMA, PORSUPU QUE CON GARANTIA,EL COSTO ESTA ENTRE 1200 Y 1500 Y LO MEJOR ES QUE ACEPTA TARJETA CREO QUE VOY A ENCARAR POR ESE LADO , BIEN EN CUANTO SEPA ALGO LES AVISO.UN ABRAZOTE PARA TODOS .

SEQUE QUE GUSTO LEERTE DE VUELTA,PROBASTES LAS CUBIERTAS DE 31"?

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
SEQUE QUE GUSTO LEERTE DE VUELTA,PROBASTES LAS CUBIERTAS DE 31"?

Nunca me fuí Hormiga!!!!

Está bueno el precio, así que lo conseguís por ese lado, dale pa adelante. Si las probé y estoy chocho, andan bárbaro !!!! a darle sin miedo porque no pasa nada hay mínimas diferencias en la salida y esas cosas pero se siente mucho mejor y ni hablar de las prestaciones off road y la facha!!!!

HOLA CAMPEON, ME ALEGRA QUE FUNCIONEN POR QUE CUNDO YO CONSULTE ME BAJARON LOS HUMOS ,AGUANTEN LAS 601 ,ENTOCES VOY A JUNTAR PARA ESAS PATAS ,ME ENCANTAN Y SI LE CONSIGO EL AUTOBLOCANTE MEJOR , MI NEGRA ME QUIERE COCINAR JA,JA,JA,UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS EL DOMINGO.   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambiar Relación Corona Y Piñon steelwork TRANSMISION 13 Domingo, 15 Junio 2008, 20:31 Ver último mensaje
juank76
No hay nuevos mensajes Piñon Y Corona VICTOR OYARZUN TRANSMISION 4 Sábado, 21 Diciembre 2013, 23:34 Ver último mensaje
maurox2169
No hay nuevos mensajes Relaciones Piñon/corona galilei9 TRANSMISION 19 Viernes, 18 Abril 2008, 14:12 Ver último mensaje
galilei9
No hay nuevos mensajes Corona Y Piñon De Ataque carlosmusso23 TRANSMISION 28 Lunes, 15 Junio 2015, 17:25 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Ojo Con La Tuerca Del Piñón De Diferencial!! Pablo Holzman TRANSMISION 9 Miércoles, 09 Marzo 2011, 14:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos