Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 

elias gonzalez escribió: [Ver mensaje]
Voy hacer la prueba de todas manera, mañana, pero insisto como coloque en el primer mensaje, el embrague, la prensa y el rodamiento, están nuevos (originales), también voy hacer la prueba de la doble tracción....mañana avisaré como me fue..........saludos a los musseros argentinos, y al amigo de la Unión....

Entiendo que todo esta nuevo,el volante tambien?,una pequeña diferencia en este y la prensa o placa no apretaran como corresponde y mas se notara a alta velocidad.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Echa la prueba si patina embrague...........está todo bien, era como lógico, embrague, prensa, rodamiento y bimasa o volante de inercia, nuevos originales, también probé la doble tracción por si quedaba acoplada, y funciona bien..........seguiré buscando las causas...si alguien sabe algo o tiene una camioneta similar a la mía, que haga la prueba......."cuantas rpm tiene a 100 km/hrs, en quinta". Gracias.

Buscando alguna causa,la verdad no tienes muchas alternativas,si no patina el embrague,solo te va quedando que la diferencia la provoque algun cambio de medida del neumatico o cubierta,en tu caso tendria que haber sido por una medida mas pequeña para que te aumenten las revs.

Elias

Buenas tardes!!

Te comento que mi Musso  a  3000 rpm camina a 110 km/h. En mi caso tambien se cambio por el volante bimasa, por el  standard.

Espero que puedas averiguar el origen del problema.

Saludos

Jose M

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Buscando alguna causa,la verdad no tienes muchas alternativas,si no patina el embrague,solo te va quedando que la diferencia la provoque algun cambio de medida del neumatico o cubierta,en tu caso tendria que haber sido por una medida mas pequeña para que te aumenten las revs.

No, Carlos, el cambio por una medida mas chica o mas grande de neumáticos modificaría la velocidad real, pero el velocímetro seguiría indicando la misma, ya que lo que éste mide son las revoluciones del cardán, no importando cuantos metros recorra la rueda en cada revolución...  

BUENAS TARDES DESDE HONDURAS!!! MI MUSSO AÑO 2002 LA TENGO DESDE NUEVA, NUNCA HE CAMBIADO NADA DE LA CAJA Y SI NO ME EQUIVOCO A 100KM/H ANDA CASI A 3000 RPM A 2500 ANDA POR LOS 80 A 85 KM/H.

ES UN VEHICULO QUE RESPONDE MUY BIEN PERO NO ES PARA ALTAS VELOCIDADES !!

SALUDOS A TODOS LOS MUSEROS!!!

Gracias por los comentarios que siguen llegando, la camioneta anda bien, pero me queda esa sensación de ir con muchas revoluciones, se siente como el motor exigido, mi compañero de trabajo tiene una similar, es decir, el mismo año, mismo motor, es exactamente igual, la única diferencia es la caja de cambios, la de el es automática, la he manejado y es de andar suave y a 100 km/hora va tranquilamente a 2500 rpm, y no se siente el motor exigido y pasado de revoluciones, también se, y lo han comentado en el foro que la relación no es la misma. He manejado otros vehículos autos, camionetas variadas marcas y a 100 km/hora van a 2500 rpm. y eso me hace llamar mucho lo atención respecto a mi camioneta, si alguien puede hacer la prueba y ver sus camionetas igual a la mía dejen comentarios y así ir descartando cualquier duda que tenga, voy a grabar un video con audio para que opinen al respecto, gracias a todos los del club.

Image

Image

Unas fotos de mi musso sport 2007

elias gonzalez escribió: [Ver mensaje]
Image

Image

Unas fotos de mi musso sport 2007

Muy linda tu camioneta, y creo que respecto a la serenidad de la camioneta, alguien ya te mencionó el tema de los neumáticos, en mi opinión, y no se cuantos kilómetros tengan, si no realizas travesías, habría que probar con un juego de HT, es muy notorio el cambio del andar del vehículo, y mucho más si los que tiene ahora puestos la camioneta estuvieran algo deformados por el uso.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo, gracias por comentar....igual puede ser posible lo del neumático, pero estos están nuevos (10000 km), la medida de este es 235/70/R16, te comento otra cosa, esta camioneta la compre en la empresa donde trabajo, muchas veces salí en ella y no recuerdo que el motor se sintiera tan exigido como ahora, a esta camioneta yo le cambie el bimaza o volante de inercia, cuando salio de taller la encontré que andaba con mucha revolución a 100, puede que haya quedado algo mal armado, pero, igual estoy en la duda.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hora De Partir Miguel Angel 2013 PASATIEMPOS 10 Sábado, 10 Agosto 2013, 9:42 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Musso En El Agua 1 Hora, Ayuda Por Favor. Alvarohawk TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Lunes, 17 Noviembre 2014, 16:27 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes PIDO RECOMENDACIONES TECNICAS A TENER EN C... LORENCELE TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 20 Febrero 2011, 23:17 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Hoy Cumple Años Un "Musserito" D... Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Miércoles, 13 Agosto 2014, 11:29 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Usar La Musso A Mas De 3000 Vueltas Luis Alfredo Margagliotti MOTOR 11 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 0:17 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos