|
Página 1 de 2
|
Problema En Acople De Cubos Automáticos
Autor |
Mensaje |
CARLOS_LEYVA
Vehículo: ford f-150 1983
|
Problema En Acople De Cubos Automáticos
bunas tardes
tengo un problema en mi camioneta, no acoplan los cubos, estos son automáticos, mi camioneta es una ford f-150 1983, como soy nuevo en esto no quiero ir a un taller y que me vean la cara.
|
#1 Miércoles, 22 Marzo 2017, 21:11 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Problema En Acople De Cubos Automáticos
Si fuera una Musso te diria como es.....
El sistema se acople es con palanca o por vacio?
|
#2 Miércoles, 22 Marzo 2017, 21:59 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola, como te decía el Turco, hay que ver que sistema de acople tiene, el de vacío, hay que revisar el circuito de electroválvula y cambiar las mangueras, y si se pudieran desarmar de frente, podés solucionarlo empujando el cubo para adentro y sosteniendo con alguna chapa curvada o con precinto en el hueco que queda para que siga acoplado.... , si fuera como las Toyotas, habría que estudiar la rueda derecha, donde se encuentra la caja de vacío..
#3 Jueves, 23 Marzo 2017, 8:57 |
|
|
Martinezcm
Vehículo: Musso 601 año 1996
|
turco
tengo una 601
me decis como es? en el mecanico me sacuden unas 7 lucas! lo voy a hacer yo. tenes algun tutorial?
|
#4 Lunes, 26 Junio 2017, 14:45 |
|
|
Turco
|
turco
tengo una 601
me decis como es? en el mecanico me sacuden unas 7 lucas! lo voy a hacer yo. tenes algun tutorial?
Esta todo escrito en el foro. Usa el buscador, para eso esta, y tambien esta para no volver a escribir 40 millones de veces lo mismo.
|
#5 Martes, 27 Junio 2017, 13:22 |
|
|
Martinezcm
Vehículo: Musso 601 año 1996
|
mata la onda del foro
no entiendo para que se meten en un foro si no quieren responder con respuestas acordes al tema de consulta.
en vez de escribir ya esta en el foro bla bla bla por que no resolves con el link al tema? si no tienen ganas de explicar no expliquen simple.
|
#6 Martes, 27 Junio 2017, 15:23 |
|
|
Turco
|
mata la onda del foro
no entiendo para que se meten en un foro si no quieren responder con respuestas acordes al tema de consulta.
en vez de escribir ya esta en el foro bla bla bla por que no resolves con el link al tema? si no tienen ganas de explicar no expliquen simple.
En este momento deje de lado mis tareas laborales, lo que implica que me deje de ingresar dinero y viendo tu desesperación y angustia por no saber buscar, me atreví a hacerlo por vos y ya que pedís que te resuelvan tus problemas, me hago carne de tu situación y te lo resuelvo con los links:
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=32
Aca algo respecto al mantenimiento de cubos:
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=6
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=3
Aca algo respecto al sistema de vacio:
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=8
Te resolví el problema.
Ahora te voy a pasar un pequeño instructivo sobre como usar el buscador:
En el portal de foro hay una pestaña que dice "BUSCAR", si clickeas ahí vas a abrir una pantalla en donde tenes que poner el motivo de tu consulta, por ejemplo: "acople de cubos" y clickeas "el icono de "buscar" que esta abajo; ahi te van a aparecer todo lo relacionado con tu criterio de busqueda, el que en este caso debe tener mas de dos millones de entradas y comentarios.
También en la pagina de inicio del portal, a la izquierda de la pantalla, hay un titulo que dice NAVEGACION y abajo otro que dice MECANICA; dentro de este ultimo hay un icono que dice " biblioteca" haciendo click ahí se te van a abrir tres opciones (ACCESORIOS, MECANICA Y PREPARACIONES) optas por la que mas se adapte a tu consulta.-
Ahora que ya sabes como usar el buscador quiero saber si le vas a "meter mano", o necesitas un mecánico también?? Si es así, decime que también te paso los datos.-
|
#7 Miércoles, 28 Junio 2017, 10:16 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Jajajaja el Turco me mata, es un capo!!!!!!
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#8 Miércoles, 28 Junio 2017, 10:52 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#9 Miércoles, 28 Junio 2017, 17:32 |
|
|
Lucas_Ch
Vehículo: Musso Sport Pick Up 4x4 2006
|
Hola, cómo están?
Si bien me he presentado en otros temas en que he participado, me vuelvo a presentar. Soy Lucas y les escribo desde Chile. Yo tengo una Musso 290s Sport 4x4 (formato camioneta) del año 2006.
Les escribo en este momento sobre los cubos. En el taller, luego de hacerle un servicio a los frenos, me indicaron que es necesario reemplazar los cubos de mi camioneta ya que están oxidados. Actualmente está sonando el eje delantero en algunos momentos. Me ha costado encontrar estos repuestos por lo que quería preguntarles si estos cubos serán los mismos que usa la Korando. Cerca de donde vivo hay hartos de estos Korando por lo que, QUIZÁS, podría conseguir esos cubos de manera más fácil.
Qué opinan? En algunas desarmadurías podría conseguir Cubos para la Musso, pero quizás en qué estado se encuentran.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Saludos!
|
#10 Martes, 23 Julio 2019, 22:27 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Chequeo Del Acople De Cubos Automaticos 4x...
|
DiegoZ |
TRANSMISION |
2 |
Miércoles, 25 Enero 2012, 21:38 roberto_oscar |
|
Problemas Con Cubos Automaticos
|
danielcaldera |
TRANSMISION |
4 |
Martes, 20 Septiembre 2016, 11:24 Pablo Holzman |
|
Problemas De Acople En Los Cubos
|
Matiasg |
TRANSMISION |
6 |
Lunes, 17 Marzo 2014, 11:54 Matiasg |
|
Tiempo de acople de los cubos por vacío
|
Pablo Duthey |
TRANSMISION |
13 |
Jueves, 13 Marzo 2008, 10:49 Seque |
|
AUTOMATICOS
|
Draco |
CAJA AUTOMATICA |
37 |
Sábado, 26 Julio 2008, 13:30 salvador |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|