|
Página 1 de 2
|
Problema En Acople De Cubos Automáticos
Autor |
Mensaje |
CARLOS_LEYVA
Vehículo: ford f-150 1983
|
Problema En Acople De Cubos Automáticos
bunas tardes
tengo un problema en mi camioneta, no acoplan los cubos, estos son automáticos, mi camioneta es una ford f-150 1983, como soy nuevo en esto no quiero ir a un taller y que me vean la cara.
|
#1 Miércoles, 22 Marzo 2017, 21:11 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Problema En Acople De Cubos Automáticos
Si fuera una Musso te diria como es.....
El sistema se acople es con palanca o por vacio?
|
#2 Miércoles, 22 Marzo 2017, 21:59 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola, como te decía el Turco, hay que ver que sistema de acople tiene, el de vacío, hay que revisar el circuito de electroválvula y cambiar las mangueras, y si se pudieran desarmar de frente, podés solucionarlo empujando el cubo para adentro y sosteniendo con alguna chapa curvada o con precinto en el hueco que queda para que siga acoplado.... , si fuera como las Toyotas, habría que estudiar la rueda derecha, donde se encuentra la caja de vacío..
#3 Jueves, 23 Marzo 2017, 8:57 |
|
|
Martinezcm
Vehículo: Musso 601 año 1996
|
turco
tengo una 601
me decis como es? en el mecanico me sacuden unas 7 lucas! lo voy a hacer yo. tenes algun tutorial?
|
#4 Lunes, 26 Junio 2017, 14:45 |
|
|
Turco
|
turco
tengo una 601
me decis como es? en el mecanico me sacuden unas 7 lucas! lo voy a hacer yo. tenes algun tutorial?
Esta todo escrito en el foro. Usa el buscador, para eso esta, y tambien esta para no volver a escribir 40 millones de veces lo mismo.
|
#5 Martes, 27 Junio 2017, 13:22 |
|
|
Martinezcm
Vehículo: Musso 601 año 1996
|
mata la onda del foro
no entiendo para que se meten en un foro si no quieren responder con respuestas acordes al tema de consulta.
en vez de escribir ya esta en el foro bla bla bla por que no resolves con el link al tema? si no tienen ganas de explicar no expliquen simple.
|