|
Página 1 de 4
|
Diferencial Trasera Rexton Rx 2.9 2003 Automatico
Autor |
Mensaje |
maurox2169
Vehículo: Rexton RX 290
|
Diferencial Trasera Rexton Rx 2.9 2003 Automatico
Hola Amigos
les comento hace una semana atras tuve un problema con el diferencial trasero de mi rexton y se estropeo el piñon y la corona tras una gran aventura desde La Octava Region de Chile hasta Pasado BOlson en Argentina, donde me quede en Panne en el Pueblo de Epuyen (40 kms al sur de Bolson)
Sabran ustedes donde puedo conseguir los oem de las piezas? corresponde a modelo KSC o TONGIL (el vin es kptg0b1ds3p052771)
Que marca es el conjunto de piñon y corona?, creo que es un Dana 44 o es compatatible creo, pero me podrian dar mas informacion al respecto para poder comprarlos al extranjero ya que en Chile solo venden el diferencial trasero completo y el costo se eleva demasiado.
O si pudieran darme una direccion web.
Tengo un contacto en USA y me señala que deberia corresponder al mismo de vehiculos ford pero me faltan mas datos como dimensiones, apernaduras, estrias.
Agradesco desde ya sus respuestas
|
#1 Jueves, 11 Julio 2013, 9:35 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Diferencial Trasera Rexton Rx 2.9 2003 Automatico
#2 Jueves, 11 Julio 2013, 10:04 |
|
|
maurox2169
|
Gracias Pablo:
los voy a leer y te comento.
Ahora mi consulta es que pieza alternativa o original puedo comprar y que medidas corresponde a mi Machine.
Gracias
|
#3 Jueves, 11 Julio 2013, 10:24 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Gracias Pablo:
los voy a leer y te comento.
Ahora mi consulta es que pieza alternativa o original puedo comprar y que medidas corresponde a mi Machine.
Gracias
Mauricio, debería haber una etiqueta blanca pegada en el diferencial trasero, o en el eje que sale a la rueda con un nº tipo 3.91 que correspondería a un 43/11 o algo similar, eso te dá la relación de corona y piñón para empezar a buscar.
No sé cual es en tu país la Gran Nómade, pero si es de la marca había un diferencial en venta usado en:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...diesel-4311-_JM
Cuando tengas confirmado tu nº de relación podés empezar a buscar..
#4 Jueves, 11 Julio 2013, 10:56 |
|
|
maurox2169
|
Perdon...... la relacion es 44/9 o 4.89....sorry por no dartela antes es que traspapele.
No se si corresponde a
Pille esta pagina en google por recomendacion de un amigo de otro foro esta filete quizas ustedes la tengan tambien
Ve por favor los links
KSC
http://translate.googleusercontent....slD-Gal55egcQdA
(oem 4342005A10) piñon mas corona
TONGIL
http://translate.googleusercontent....Iv1yr6h4jsIlicQ
(OEM 4342005D20) Piñon mas corona
|
#5 Jueves, 11 Julio 2013, 11:11 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Falta info para poder aconsejarte que hacer,esa corona y piñon deberías encontrarla en argentina,no nos dices que te pide el mecanico,o al menos lo que el te recomienda,con tranquilidad puedes hacer muchas cosas,el problema es que si se esta tirado en la carretera ya es otra cosa,debes tener claro que te sirven todos los diferenciales que tengan esa relación,no importa la marca,es tan infrecuente esa falla que la info es escasa,normalmente se produce por caída del tapon y su consecuente perdida del aceite,aqui(chile) un diferencial Toyota con esa relación no debiera costar mas de 400 dólares,eso si,habria que acomodar todos los flanges accesorios del original,dificil dar con soluciones rapidas con el agua al cuello.
saludos.
PD.La que aparece en esta paguina con la descripción:DANA 44 ,4,88T (24040) debiera servirte,la relación es 4,88,no 4,89.Ese kit,puesto en chile sale como 300 dólares.
http://www.yukongear.com/PartsList....earchPhrase=d44
____________ Saludos.
|
#6 Jueves, 11 Julio 2013, 23:29 |
|
|
steelwork
|
Capaz que ya estes en la 8º región y yo este escribiendo tonteras,total,igual te podrias haber venido con la tracción delantera solamente.
saludos.
____________ Saludos.
|
#7 Jueves, 11 Julio 2013, 23:32 |
|
|
maurox2169
|
Yo trabajo en el sur de Chile y cuando viajo por tierra me voy desde la octava Region a la undecima.
En estos momentos estoy en la pega, efectivamente me vine con la traccion delantera.
Que necesitarias saber del piñon y la corna de mi rexton?
Estoy atento a sus comentarios
|
#8 Viernes, 12 Julio 2013, 1:02 |
|
|
steelwork
|
Debo ser honesto,nunca he tenido una corona de estas en mis manos como para compararla,pero,hace algún tiempo pille esta paguina que corresponde a repuestos descontinuados del importador de nuestra marca(sigdo kopers comercial),en el cuarto lugar del ultimo cuadro figura una corona de musso con el mismo código,de los dos que tu mencionas,es el del primer lugar,no dice la relación,pero la rexton y la musso usan el mismo diferencial,al pie de la pag. sale teléfono,tambien importan repuestos expres,ahora,sin apuro,con la corona en las manos de seguro encuentras usada en Santiago,verifica esta posibilidad primero,despues seguimos,
saludos.
http://outletrepuestos.cl/listado-de-productos/
____________ Saludos.
|
#9 Viernes, 12 Julio 2013, 1:51 |
|
|
steelwork
|
También,dependiendo sin no te sacas el Kino en outletrepuestos,busca CHEVOTA.CL,tiene desarmaduria con ssangyong entre otras marcas,este tipo maneja mucho el tema de coronas DANA y si no tiene lo original,es muy probable que tenga tu relación usada,eso si, la compra debe ser con muestra.
buenas noches.
____________ Saludos.
|
#10 Viernes, 12 Julio 2013, 2:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Mi Rexton 2003
|
ericperez_10 |
FOTOS Y VIDEOS |
5 |
Lunes, 02 Agosto 2010, 13:39 Claudio |
|
Diferencial Lsd Korando 2.3 Automatico
|
hardy |
TRANSMISION |
2 |
Viernes, 26 Junio 2020, 16:29 javier72 |
|
Tablero Apagado Rexton 2003
|
louis |
ELECTRICIDAD |
2 |
Lunes, 21 Diciembre 2015, 1:07 masaruneema |
|
Llenado De Aceite Transmision Rexton 2003 ...
|
Fernando beltran |
TRANSMISION |
0 |
Martes, 01 Agosto 2017, 7:58 Fernando beltran |
|
Diferencial Trasero Musso 2003
|
Simonhill19 |
TRANSMISION |
13 |
Sábado, 03 Noviembre 2018, 20:22 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|