|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: 4 X 4
Hola, volvio mi pesadilla, despues de Las Flores me entro la duda de que si acoplaba y hoy la probe y no anda
1º las luces del tablero me marcan bien, solo cada tanto me quedan prendidas las dos y despues se apagan o si no me meto abajo y le giro un poquito la tapa azul del motorcito y se apaga.
2º Lo ultimo que le hice fue cambiarle los retenes de una rueda y al volver del mecanico lo probe y andaba joya.
3º El motorcito es nuevo o sea de recambio
Que tendre que hacer?
Gracias
#11 Jueves, 17 Septiembre 2009, 16:48 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Popy, sabes como ya te comente por tel ,que a mi tambien me quedaban prendidas debes en cuando las luces prendidas ,p...do de mover la tapita azul decidi desarmar y volver a revisar y encontre que al desarmarla la primera ves la precion de cierre no vuelve a ser la misma de cuando esta orijinal,por ende los contactos no se precionan bien sobre las pistas y esto provocaba la falla,solucion¡¡¡¡ puse un resorte muy blando en la parte de adentro de la tapa azul y al apretar la misma en su lugar este ejerce precion manteniendo los contactos simpre apoyados,no jodio nunca mas y anda super bien,mi esperiecia,tal ves te sirva ,un abrazo.
|
#12 Jueves, 17 Septiembre 2009, 16:59 |
|
|
popy
|
Hola Popy, sabes como ya te comente por tel ,que a mi tambien me quedaban prendidas debes en cuando las luces prendidas ,p...do de mover la tapita azul decidi desarmar y volver a revisar y encontre que al desarmarla la primera ves la precion de cierre no vuelve a ser la misma de cuando esta orijinal,por ende los contactos no se precionan bien sobre las pistas y esto provocaba la falla,solucion¡¡¡¡ puse un resorte muy blando en la parte de adentro de la tapa azul y al apretar la misma en su lugar este ejerce precion manteniendo los contactos simpre apoyados,no jodio nunca mas y anda super bien,mi esperiecia,tal ves te sirva ,un abrazo.
Ah ok, la verdad me tiene loco, este fin de semana si puedo lo desarmo y veo lo que decis, despues te cuento
#13 Jueves, 17 Septiembre 2009, 17:05 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Dale ,cualquier cosa ya sabes,un abrazo
|
#14 Jueves, 17 Septiembre 2009, 17:11 |
|
|
popy
|
Dale ,cualquier cosa ya sabes,un abrazo
Si el tema es ahora que pienso cuando probe hoy si acoplaba las luces me marcaban, creo que lo que me decis vos seria cuando quedan las luces prendidas
#15 Jueves, 17 Septiembre 2009, 17:16 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
No entiendo a que te referís con"la baja es bastante complicada" solo tenes que poner la perilla en 4 low y colocar 2º velocidad y listo, salvo que estés tratando de usarla en asfalto,eso NO!!.
Sacar la rueda de auxilio es fácil, colocas ese fierrito que esta debajo de la alfombra (asiento trasero) giras y baja?? o aclara mas, talves me confunda yo!!
Con respecto a las salidas recién venimos de necochea, fíjate en Encuentros y Travesías , esta todo posteado las próximos encuentros
Hola roberto, queria saber, quien me puede revisar la doble para ir a necochea, por que la probe en las flores y acopla pero tracciona, y me gustaria que valla funcionando, te mando un abrazo
|
#16 Martes, 29 Septiembre 2009, 11:03 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Qué grande Hormiga Yo tengo el mismo síntoma, en algun momento voy a encarar lo que vos explicaste!! así se apagan cuando correesponode y prenden cuando corresponde
|
#17 Martes, 29 Septiembre 2009, 12:58 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola roberto, queria saber, quien me puede revisar la doble para ir a necochea, por que la probe en las flores y acopla pero tracciona, y me gustaria que valla funcionando, te mando un abrazo
Creo que lo mas serca que tenes es el taller de cristian, Bahia Blanca 812 entre gaona y J.B. Justo, flores
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#18 Martes, 29 Septiembre 2009, 22:57 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Creo que lo mas serca que tenes es el taller de cristian, Bahia Blanca 812 entre gaona y J.B. Justo, flores
Ok gracias roberto y no te olvides de llevar los calcos del club MUSSO; que ya me anoto y voy
|
#19 Martes, 29 Septiembre 2009, 23:52 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|