|
Página 1 de 1
|
Acopla Un Cubo Si Y Uno No
Autor |
Mensaje |
arielsan77
Vehículo: Musso 602 dti 01
|
Acopla Un Cubo Si Y Uno No
Hola, yo de nuevo rompiendo cosas!
Alguien sabe si el vacío de los cubos trabaja de manera independiente? Es decir, si uno acopla y el otro no, puede ser un tema de las mangueras de vacío, o si falla el vacío no debería acoplar ninguno de los dos?
Cambié un tramo que estaba podrido y roto del lado derecho, pero sigue sin acoplar, y el izquierdo acopla perfecto.
|
#1 Domingo, 09 Octubre 2022, 13:11 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Acopla Un Cubo Si Y Uno No
Buen día Ariel, si revisaste todos los cañitos de goma que van hasta la rueda que no acopla, el problema está en los retenes del cubo, hay que desarmarlo y cambiarlos.
El vacío es el mismo para las dos ruedas, así que si acolpa una, el problema lo tiene el cubo de la otra
Suerte
#2 Martes, 11 Octubre 2022, 9:35 |
|
|
arielsan77
Vehículo: Musso 602 dti 01
|
Buen día Ariel, si revisaste todos los cañitos de goma que van hasta la rueda que no acopla, el problema está en los retenes del cubo, hay que desarmarlo y cambiarlos.
El vacío es el mismo para las dos ruedas, así que si acolpa una, el problema lo tiene el cubo de la otra
Suerte
Gracias Pablo! Entonces quedó algo mal cuando desarmaron para cambiar los discos, seguro. Voy a ver si puedo meter mano yo en ese cubo estos días.
|
#3 Miércoles, 12 Octubre 2022, 10:15 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola Ariel! Antes de desarmar fijate que no este tapado con grasa el cañito donde entra la manguera de vacio,en una oportunidad me paso eso. Saca la manguera,fijate si podes mandarle un alambre para limpiarlo,pone la manguera y proba. Si no bueno,a desarmar!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Miércoles, 12 Octubre 2022, 21:10 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Ariel! Antes de desarmar fijate que no este tapado con grasa el cañito donde entra la manguera de vacio,en una oportunidad me paso eso. Saca la manguera,fijate si podes mandarle un alambre para limpiarlo,pone la manguera y proba. Si no bueno,a desarmar!!
Eso me pasó cuando la lleve a un taller a hacer unos ajustes
Lo otro que puede ser son los retenes detras de la masa, los que van entre el semieje y la masa, trabajan uno apoyado sobre otro.
Pero si antes andaba y luego de los cambios no, podría ser lo que te dice Javier o Pablo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Miércoles, 12 Octubre 2022, 21:57 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
CUBO ROTO, FOTOS
|
lando |
TRANSMISION |
8 |
Lunes, 27 Diciembre 2010, 19:09 NEGRO10 |
|
Reten Del Cubo Y Orin
|
GDALTON |
TRANSMISION |
5 |
Miércoles, 08 Febrero 2012, 18:42 DiegoZ |
|
Cubo Manual Se Gira Solo
|
JavierEsteban |
TRANSMISION |
2 |
Viernes, 01 May 2015, 17:49 Pablo Duthey |
|
Còmo Llega El Vacìo Al Cubo?
|
Juan Carlos |
TRANSMISION |
11 |
Jueves, 27 Marzo 2008, 10:50 Juan Carlos |
|
NO ACOPLA LA 4 X 4
|
JUANMA |
TRANSMISION |
7 |
Jueves, 18 Junio 2020, 17:20 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|