Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 15 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Ir a la página   

Cardan Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cardan Delantero 

Hola chicos, gracias por contestar.
Ya imagino, Ricardo, que si la gente no contesta es porque no sabe, pero por si acaso alguno que sabe no viese el post...     
y sí Javier, leí los hilos del foro que hablaban del tema, pero no te imaginas como tiré. Con un pulling y luego con un gato hidráulico, hice una estructura y la partí, y si fuera por juego, pues mejor debería salir.
No sé. Seguiré intentándolo, pues al que pedí presupuesto me quería cobrar casi igual que nuevo. Otra opción sería buscar uno de segunda mano.
Si a alguien se le ocurre algo más... ¡AGRADECIDO!   
Un saludo a todos.
Miguel.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Que odisea eso de tirar con un gato hidráulico!!! Terrible el problema...     
Esperamos que lo soluciones pronto!      

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Yo decía medir el desgaste del macho/hembra y sacar la cuenta de que espesor necesitas para ponerle  

Yo desarme hoy mi cardan delantero y encontre ese canasto...Esta muy bueno el concepto
Adjunto una foto...
Image Image

Yo decía medir el desgaste del macho/hembra y sacar la cuenta de que espesor necesitas para ponerle  

Yo tengo el mismo tema., vere si se consigue esa pieza, interesante accesorio...aunque mi estria esta detonada...
Image Image

No viene repuesto de ese separador de "plástico", se cambia el conjunto macho/hembra, yo lo llevé a una casa que se dedica a cardanes, lo cortan y ponen el conjunto nuevo, lo balancean y te lo dan listo para colocar nuevamente.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No viene repuesto de ese separador de "plástico", se cambia el conjunto macho/hembra, yo lo llevé a una casa que se dedica a cardanes, lo cortan y ponen el conjunto nuevo, lo balancean y te lo dan listo para colocar nuevamente.

Hola Gracias. Sabes por las dudas que punta estriada"macho/hembra" usan, que modelo usan En Mi ciudad no hay quien se dedique a cardan, y debo hacer con tornero amigo.
La mia es 16 estrias, 33.5 mm diametro, .... me llamo la atención que la zona estriada es solamente 50 mm en vez de 80 mm que tiene la hembra y si miras parece como gastada la estria
muchas gracias

Un tornero debería saber que colocarle, la gente que se los llevé me dijo "te averiguo si consigo para Musso" y a día siguiente me dijo conseguí y me lo reparó, no se donde los buscan.

Con respecto a estriado corto, tené en cuenta que el diferencial delantero esta fijo y va de ahí a la caja transfer que esta fija, solo trabaja a torsión , no es como el trasero que el eje sube y baja, acá lo que sube y baja son las ruedas que van con el semieje hacia el diferencial delantero, así que el estriado no trabaja tanto.

El tornero debería tener en cuenta que la horquilla sea de la misma medida y lleve la misma cruceta que la horquilla original y el resto se puede adaptar supongo, eso lo sabrá el Tornero. Las casas de Cardanes son "tornerías especializadas en cardanes".

Acá en Mar del Plata esta Rondinara, buscalo con ese nombre por si querés consultar, por ahí se los mandas por transporte y te lo reparan, no se que valores tendrán.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

El tornero debería tener en cuenta que la horquilla sea de la misma medida y lleve la misma cruceta que la horquilla original y el resto se puede adaptar supongo, eso lo sabrá el Tornero. Las casas de Cardanes son "tornerías especializadas en cardanes".

Acá en Mar del Plata esta Rondinara, buscalo con ese nombre por si querés consultar, por ahí se los mandas por transporte y te lo reparan, no se que valores tendrán.

En Capital Federal, en Warnes, está El Tarta, el TE de Wap es 1131136888
Suerte

hola . fijate en direcciones de talleres recomendados , yo subí la dirección de unos que reparan cardanes en Warnes e hicieron un trabajio excelente .en mi caso no fue El Tarta . Es uno que está alfondo de Warnes , en una esquina , si no recuerdo mal es Marnes al 1900. saludos

hola el teflon es para sacar el juego axial entre la estria mahco y la hembra , se toma la distancia exterior del macho y se le resta la distancia que existe donde calsa el diente macho y se lo reparte sobre todos los dientes para sacarle el juego.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero TOTO140479 TRANSMISION 1 Martes, 08 Julio 2014, 10:27 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero ALENOE2008 TRANSMISION 0 Viernes, 02 Noviembre 2018, 22:51 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Reparar El Cardan Delantero manolo TRANSMISION 2 Miércoles, 28 May 2014, 22:45 Ver último mensaje
manolo
No hay nuevos mensajes VOLUNTARIO QUE QUITE EL CARDAN DELANTERO- ... Biodiesel Musso TRANSMISION 7 Miércoles, 12 Agosto 2009, 11:05 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98 anibal alfredo TRANSMISION 5 Martes, 07 Junio 2016, 11:24 Ver último mensaje
gtx-672

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 15 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

Lista de permisos