Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98 

Buenos días, hace rato que no entro al Club bueno les comento tenia problemas con la caja automática perdida de aceite y la marcha atrás sin fuerza salia despacito cuando estaba fría pero cuando calentaba no se movía ya los solucione cambiando el filtro junta y cambio de repuestos de la caja unos cuantos pesos.
Bueno ahora tengo otro problema del cardan delantero de la 4x4 tiene juego de abajo hacia arriba es normal o hay que cambiarlo o tiene reparación del mismo soy de Lanus y si hay algún taller de Musso para confirmar el problema desde ya muchas gracias y saludos para todos espero respuestas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98 

hola que tal,asele la pregunta a ford 73 ( alberto )

te mando un saludo luis....

Hola Anibal, en la ranura del estriado del cardan delantero , de fabrica, lleva una especie de  espigado de teflon o algo similar a los efectos de darle cierta elasticidad, si buscas hay algo dibujado en el buscador. Al romperse y por la friccion sin grasa se produce desgaste y queda con mucha holgura. Tengo el mismo problema y tambien espero alguna opinion de como reparar el problema. Saludos Ricardo.

anibal alfredo escribió: [Ver mensaje]
Buenos días, hace rato que no entro al Club bueno les comento tenia problemas con la caja automática perdida de aceite y la marcha atrás sin fuerza salia despacito cuando estaba fría pero cuando calentaba no se movía ya los solucione cambiando el filtro junta y cambio de repuestos de la caja unos cuantos pesos.
Bueno ahora tengo otro problema del cardan delantero de la 4x4 tiene juego de abajo hacia arriba es normal o hay que cambiarlo o tiene reparación del mismo soy de Lanus y si hay algún taller de Musso para confirmar el problema desde ya muchas gracias y saludos para todos espero respuestas.
Si queres una opinion y solucuion de un experto taller PALLAGI HNOS. INVENTOR DEL PALiER FLOTANTE  y abastecedor de piezas de transmision ESPECIALES. Av. Alte Brown casi esquina Triunvirato Temperley.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Anibal, en la ranura del estriado del cardan delantero , de fabrica, lleva una especie de  espigado de teflon o algo similar a los efectos de darle cierta elasticidad, si buscas hay algo dibujado en el buscador. Al romperse y por la friccion sin grasa se produce desgaste y queda con mucha holgura. Tengo el mismo problema y tambien espero alguna opinion de como reparar el problema. Saludos Ricardo.

hola RICARDO soy eduardo te quería  preguntar si vos averiguaste en pallagi hrnos cuanto sale rectificar el cardan delantero,desde ya muchas gracias

saludos EDUARDO

Stricker escribió: [Ver mensaje]
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]

hola RICARDO soy eduardo te quería  preguntar si vos averiguaste en pallagi hrnos cuanto sale rectificar el cardan delantero,desde ya muchas gracias

saludos EDUARDO

hola yo estoy con el mismo inconveniente, hoy año 2021 desarme y vi esta pieza que comentas vos, me dijo el tornero que es pintura epoxi que viene de fabrica en piezas originales.
Image Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero Biodiesel Musso TRANSMISION 149 Jueves, 06 Diciembre 2007, 8:50 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero TOTO140479 TRANSMISION 1 Martes, 08 Julio 2014, 10:27 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero ALENOE2008 TRANSMISION 0 Viernes, 02 Noviembre 2018, 22:51 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Reparar El Cardan Delantero manolo TRANSMISION 2 Miércoles, 28 May 2014, 22:45 Ver último mensaje
manolo
No hay nuevos mensajes VOLUNTARIO QUE QUITE EL CARDAN DELANTERO- ... Biodiesel Musso TRANSMISION 7 Miércoles, 12 Agosto 2009, 11:05 Ver último mensaje
juan dziewa

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos