Hola Gente linda,hoy cambie los fuelles de homocineticas ya que tenia uno un poquito roto.
Para quien lo quiera hacer,saque fotos y lo explico.
Paso n°1,sacar la rueda y apuntalar bien la camio,la seguridad ante todo
Paso n°2,sacar la tapa del cubo,en mi caso tengo
manuales es lo mismo y sacar el seguro de punta de eje.
Paso n°3,acostumbro que todos los tornillos o tuercas las lubrico con w80 0 similar antes de aflojar,con una llave n°22mm sacamos las turcas de la rotula superior y la de la dirección.
Paso n°4,con un tubo de 17mm trabamos la taza que se sujeta al diferencial delantero y con una llave de 14mm sacamos los tornillos de la misma.
Paso n°5,colocamos un criquet debajo de rotula inferior como para aguantar un poco la caída de toda la parrilla y con unas masas de buen golpe desprendemos la rotula superior.
Paso n°6,una ves suelto el conjunto,con movimientos sacamos el semi eje completo y lo ponemos en una mesa para trabajar mas cómodos,desarmamos de la siguiente manera,cortamos los precintos o lo que tenga como seguro los fuelles,dentro de la taza hay un seguro de alambre(en mi caso es asi) lo retiramos con un destornillador fino,hay una pequeña ranura para poder sacarlo.
Paso n°7,una ves desarmada la homocinetica en la punta tiene un seguer,lo sacamos y retiramos la cruceta con bolillas,de esta forma salen los 2 fuelles para el mismo lado sin complicaciones.
Paso n°8,una ves fuera los fuelles limpiamos y colocamos los fuelles nuevos con su grasa correspondiente y precintamos todo como estaba.
Paso n°9,de la misma forma que desarmamos volvemos a armar,tranquilos y con cuidado.
Bueno espero les sirva y que se animen a hacerlo ustedes mismo.
Un abrazo a todos.