Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Se Me Enciende La Luz Del 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Se Me Enciende La Luz Del 4x4 

buenas chicos pues todavia tengo la musso el señor se lo esta pensando o sera q la musso no se quiere ir bueno a lo q voi estava con mi madre de viaje para merida a una altitud de creo q cuatro mil y pico metros sobre el nivel del mar la musso como una guerrera se subio todas esas subidas bueno a lo q voi me toco una subida medio resbalosa por la humedad y el musgo q avia en ella me freno y me dispongo a poner el 4x4 y no me prende ninguna luz      apago la camioneta y cuando paso el contacto prenden un momentico y se apagan  despues le doi al 4x4 y nada no prenden pues me toco hacer las mil y unas para q la musso suviera esa cuesta  revise fusibles y las mangueras de vacio y nada d nada  ya se que este tema esta requete hablado pero estube buscando y no encontre algo parecido ayudenme please

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Se Me Enciende La Luz Del 4x4 

MAURO , revisa las fichas del motorcito de la doble, si no tienes resultados ,retira el motor y procede a limpiarlo, es un procedimiento similar al post Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas , fijate en biblioteca  que esta el instructivo para el mantenimiento del motorcito

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo e visto ese tutorial como mil vecs pero no me atrevo a desarmarlo  si lo daño mas de lo q esta aqui no se consigue y mi mama me matara xD ajajjaja    

Hola Mauro,si desarmas tranquilo y prolijo no tenes por que romper nada,es muy sencillo desarmar y controlar todo,segui los pasos de post,suerte y un abrazo.

Image

mauro escribió: [Ver mensaje]
yo e visto ese tutorial como mil vecs pero no me atrevo a desarmarlo  si lo daño mas de lo q esta aqui no se consigue y mi mama me matara xD ajajjaja    

Antes de desarmar el motor, hacé lo que te dijo Roberto, desenchufá la ficha del motorcito y tirale limpia contactos, lo mismo con la ficha de la TCCU y si persiste el problema, ánimo y a desarmar el motorcito...

Image

Hola muchachos tengo un problema similar.. las luces 4H y 4 L no se encienden en el tablero, ni siquiera cuando la colocas en contacto   alguno sabe que puede estar fallando? Le agradecería si pudieras darme una mano

Buen día, es raro que no encienda cuando ponés contacto, pero si el tema fusibles está chequeado, desenchufá la ficha del motorcito y si no hay cables cortados, tirale limpia contactos.
Si no pasa nada habría que desarmar el motorcito y controlar las pistas de la plaquetita y los peinecitos...

Hola Pablo, revise la fusilera y está todo bien, mire la fichas también. Debajo y estaban bien, con mucho barro nomás  
Tendré que sacar el motor motorcito entonces para chequearlo este fin de semana procederé a sacarlo

Otra duda por lo que he leido, la consola que está debajo del asiento del conductor tiene algo que ver con la 4x4 verdad?
Será que me este fallando?

Danyzapala escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo, revise la fusilera y está todo bien, mire la fichas también. Debajo y estaban bien, con mucho barro nomás  
Tendré que sacar el motor motorcito entonces para chequearlo este fin de semana procederé a sacarlo

Otra duda por lo que he leido, la consola que está debajo del asiento del conductor tiene algo que ver con la 4x4 verdad?
Será que me este fallando?

Esa es la TCCU, es la computadorita, entra también una ficha con muchos cablecitos bien finitos, es raro que si nadie metió mano por ahí y no se inundó, que eso joda, pero ha pasado que se corta un cablecito antes del terminal y ya no llega corriente
En fin, algo más para chequear

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz Que Se Enciende Olga MOTOR 2 Jueves, 12 Agosto 2010, 1:43 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes La Luz Del 4x4 No Se Enciende Pero Funcion... divagamundo ELECTRICIDAD 17 Viernes, 24 Agosto 2012, 17:22 Ver último mensaje
elmacasito
No hay nuevos mensajes No Se Enciende La Luz De La Llave De Contacto desorber ELECTRICIDAD 1 Viernes, 07 Diciembre 2018, 10:15 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz Calentadores Se Enciende Con El Coche ... zafiro76 ELECTRICIDAD 4 Martes, 02 Marzo 2021, 7:09 Ver último mensaje
zafiro76
No hay nuevos mensajes Problema Con El Arranque No Se Enciende La... Jacinto ELECTRICIDAD 6 Miércoles, 24 Enero 2018, 14:57 Ver último mensaje
Jacinto

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos