|
Página 1 de 1
|
No Se Me Enciende La Luz Del 4x4
Autor |
Mensaje |
mauro
Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
|
No Se Me Enciende La Luz Del 4x4
buenas chicos pues todavia tengo la musso el señor se lo esta pensando o sera q la musso no se quiere ir bueno a lo q voi estava con mi madre de viaje para merida a una altitud de creo q cuatro mil y pico metros sobre el nivel del mar la musso como una guerrera se subio todas esas subidas bueno a lo q voi me toco una subida medio resbalosa por la humedad y el musgo q avia en ella me freno y me dispongo a poner el 4x4 y no me prende ninguna luz apago la camioneta y cuando paso el contacto prenden un momentico y se apagan despues le doi al 4x4 y nada no prenden pues me toco hacer las mil y unas para q la musso suviera esa cuesta revise fusibles y las mangueras de vacio y nada d nada ya se que este tema esta requete hablado pero estube buscando y no encontre algo parecido ayudenme please
|
#1 Viernes, 18 Junio 2010, 1:02 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: No Se Me Enciende La Luz Del 4x4
MAURO , revisa las fichas del motorcito de la doble, si no tienes resultados ,retira el motor y procede a limpiarlo, es un procedimiento similar al post Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas , fijate en biblioteca que esta el instructivo para el mantenimiento del motorcito
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 18 Junio 2010, 2:25 |
|
|
mauro
Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
|
yo e visto ese tutorial como mil vecs pero no me atrevo a desarmarlo si lo daño mas de lo q esta aqui no se consigue y mi mama me matara xD ajajjaja
|
#3 Viernes, 18 Junio 2010, 2:27 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Mauro,si desarmas tranquilo y prolijo no tenes por que romper nada,es muy sencillo desarmar y controlar todo,segui los pasos de post,suerte y un abrazo.
|
#4 Viernes, 18 Junio 2010, 16:24 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#5 Viernes, 18 Junio 2010, 17:38 |
|
|
Danyzapala
Vehículo: SsangYong musso 2000
|
Hola muchachos tengo un problema similar.. las luces 4H y 4 L no se encienden en el tablero, ni siquiera cuando la colocas en contacto alguno sabe que puede estar fallando? Le agradecería si pudieras darme una mano
|
#6 Jueves, 10 Septiembre 2020, 1:25 |
|
|
Pablo Holzman
|
Buen día, es raro que no encienda cuando ponés contacto, pero si el tema fusibles está chequeado, desenchufá la ficha del motorcito y si no hay cables cortados, tirale limpia contactos.
Si no pasa nada habría que desarmar el motorcito y controlar las pistas de la plaquetita y los peinecitos...
#7 Jueves, 10 Septiembre 2020, 9:50 |
|
|
Danyzapala
Vehículo: SsangYong musso 2000
|
Hola Pablo, revise la fusilera y está todo bien, mire la fichas también. Debajo y estaban bien, con mucho barro nomás
Tendré que sacar el motor motorcito entonces para chequearlo este fin de semana procederé a sacarlo
Otra duda por lo que he leido, la consola que está debajo del asiento del conductor tiene algo que ver con la 4x4 verdad?
Será que me este fallando?
|
#8 Jueves, 10 Septiembre 2020, 10:12 |
|
|
Pablo Holzman
|
Hola Pablo, revise la fusilera y está todo bien, mire la fichas también. Debajo y estaban bien, con mucho barro nomás
Tendré que sacar el motor motorcito entonces para chequearlo este fin de semana procederé a sacarlo
Otra duda por lo que he leido, la consola que está debajo del asiento del conductor tiene algo que ver con la 4x4 verdad?
Será que me este fallando?
Esa es la TCCU, es la computadorita, entra también una ficha con muchos cablecitos bien finitos, es raro que si nadie metió mano por ahí y no se inundó, que eso joda, pero ha pasado que se corta un cablecito antes del terminal y ya no llega corriente
En fin, algo más para chequear
#9 Jueves, 10 Septiembre 2020, 10:29 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luz Que Se Enciende
|
Olga |
MOTOR |
2 |
Jueves, 12 Agosto 2010, 1:43 Turco |
|
La Luz Del 4x4 No Se Enciende Pero Funcion...
|
divagamundo |
ELECTRICIDAD |
17 |
Viernes, 24 Agosto 2012, 17:22 elmacasito |
|
No Se Enciende La Luz De La Llave De Contacto
|
desorber |
ELECTRICIDAD |
1 |
Viernes, 07 Diciembre 2018, 10:15 Pablo Holzman |
|
Luz Calentadores Se Enciende Con El Coche ...
|
zafiro76 |
ELECTRICIDAD |
4 |
Martes, 02 Marzo 2021, 7:09 zafiro76 |
|
Problema Con El Arranque No Se Enciende La...
|
Jacinto |
ELECTRICIDAD |
6 |
Miércoles, 24 Enero 2018, 14:57 Jacinto |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|