|
Página 2 de 2
|
[SOLUCIONADO] Cable Marrón Transfer
Autor |
Mensaje |
ALEXMUSSO
Vehículo: musso año 1999 verde musgo
|
Re: [SOLUCIONADO] Cable Marrón Transfer
Hola, a mi me parece también raro, pero es que no consigo que entre 4L, he cambiado el speed sensor, y sigue igual, motor reparado y revisado, en otro coche funciona correctamente, y al chequear la ttc me da fallo de speed sensor.
Me han comentado por los síntomas en un taller que se dedican a ello que tiene una pieza de plástico que rompe y no deja actuar a ese embrague, si me puedes decir como chequearlo te lo agradezco, pues aquí me han presupuestado de 700 a 1100 euros, y ya no se que más mirar, si no doy con la solución rápida y fácil ya estoy con el tema para hacerlo manual.
Un saludo y muchas gracias
|
#11 Sábado, 02 May 2015, 9:23 |
|
|
ALEXMUSSO
|
Hola, tengo una centralita del 4x4, si le hace falta a alguien que lo diga, esta probada, lo único es que estoy en españa, la podría enviar por paquete postal.
Precio 0 euros..
Un saludo
|
#12 Sábado, 02 May 2015, 14:12 |
|
|
ALEXMUSSO
|
Hola desde España, bueno estoy liado con el tema de transfer, voy a quitar centralita y y lo voy a hacer funcionar todo electricamente con un conmutador, un relé y unos micros
para poder poner el 4L voy a seguir utilizando el pulsador del embrague, y a la vez que active el 4h o 4L funcionaran el vacio para los cubos delanteros y utilizare unos leds para saber cuando estoy en una u otra, pasaré fotos y esquema electrico sencillo y empiezo con el montaje y pruebas, tambien tengo hecho el sistema manual.
Seguire informando y en cuanto tenga un rato fotos.
Un saludo
|
#13 Jueves, 07 May 2015, 9:10 |
|
|
ALEXMUSSO
|
Hola desde España, bueno estoy liado con el tema de transfer, voy a quitar centralita y y lo voy a hacer funcionar todo electricamente con un conmutador, un relé y unos micros
para poder poner el 4L voy a seguir utilizando el pulsador del embrague, y a la vez que active el 4h o 4L funcionaran el vacio para los cubos delanteros y utilizare unos leds para saber cuando estoy en una u otra, pasaré fotos y esquema electrico sencillo y empiezo con el montaje y pruebas, tambien tengo hecho el sistema manual.
Seguire informando y en cuanto tenga un rato fotos.
Un saludo
|
#14 Jueves, 07 May 2015, 9:11 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Bueno, Alex... desde el otro lado del océano y del ecuador esperamos que te vaya bien con la reforma que estás por encarar!
Un abrazo austral, occidental y meridional! A ver si nos enteras luego de como te fue... Suerte!
|
#15 Jueves, 07 May 2015, 17:06 |
|
|
ALEXMUSSO
|
Muchas gracias pasare la fotos cuando termine, un saludo a todos.
|
#16 Sábado, 09 May 2015, 6:58 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cable De Selectora
|
Fanatom |
MOTOR |
6 |
Viernes, 15 Agosto 2014, 20:56 Fanatom |
|
Cable Plasma
|
NEGRO10 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Lunes, 10 Septiembre 2012, 13:15 NEGRO10 |
|
Cable De Selectora
|
pablo tagliavini |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
1 |
Viernes, 18 Noviembre 2016, 20:19 Pablo Holzman |
|
Cable Entre Ruedas...
|
Jorge 3Arroyos |
FRENOS |
0 |
Viernes, 18 Septiembre 2020, 21:16 Jorge 3Arroyos |
|
De Donde Es Este Cable
|
mauro |
ELECTRICIDAD |
4 |
Lunes, 11 May 2009, 20:45 mauro |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|