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Asunto: Re: Problemas En La Doble Tracción En Una Musso 2001
Aca la tenes

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=2956

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Asunto: Problemas Con La Doble De Una Korando 2000
Hola
Tengo un problema con una Korando del año 2000, la tengo hace pocos meses y jamas le probe la doble traccion (le desconecte el cardan delantero porque estaba siempre acoplada en 4x4 alta ), no me encienden las luces del tablero acusando el estado de la caja de transferencia, revise el motor electrico y sus contactos asociados y esta bien (segui los datos que estan publicados en el foro mecanica).....mi pregunta es la siguiente, puede ser que este modelo tenga la TCCU en otro lugar que no sea debajo del asiento del conductor? hay una ficha alli pero debe ser de otra cosa porque tiene pocos contactos .............la verdad....no la encuentro y sospecho que no la tiene. Saludos y gracias por la colaboracion.

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Asunto: Re: Problemas En La Doble Tracción
busca data en aople de 4x4
tambien decinos y pone en tu firma de que localidad, pais region sos asi quizas alguno que este cerca te puede echar una mano
slds
fredd

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Asunto: Re: Problemas Con La Doble De Una Korando 2000
arcangel777 escribió: [Ver mensaje]
Hola
Tengo un problema con una Korando del año 2000, la tengo hace pocos meses y jamas le probe la doble traccion (le desconecte el cardan delantero porque estaba siempre acoplada en 4x4 alta ), no me encienden las luces del tablero acusando el estado de la caja de transferencia, revise el motor electrico y sus contactos asociados y esta bien (segui los datos que estan publicados en el foro mecanica).....mi pregunta es la siguiente, puede ser que este modelo tenga la TCCU en otro lugar que no sea debajo del asiento del conductor? hay una ficha alli pero debe ser de otra cosa porque tiene pocos contactos .............la verdad....no la encuentro y sospecho que no la tiene. Saludos y gracias por la colaboracion.


Si mal no recuerdo las New Korando esta ubicada debajo del asiento acompañante o debajo de consola entre asientos.

Revisa bien el motor de acople, es este el que produce la falla, o bien si tienes otra musso o new de un conocido proba tu motor en otra :eek:

Asunto: Problemas Con La Doble Tracción.
Hola amigos!

Tengo un problema con la doble tracción de mi musso, la compre hace poco y fué chocada a la altura del tapabarros izquierdo y la doble tracción no funciona, bueno lo primero encontre en la biblioteca un articulo muy bueno de como desarmar y hacer mantención al motor electronico que acciona la doble traccion (si tiene otro nombre porfavor corrijanme) el punto es que levante la musso me meti debajo e hize girar manualmente el cardan delantero y solo giraba la rueda iquierda (donde fue chocada) y la derecha no, la verdad nose como funciona, si es normal que gire o no, aunque creo que no porque en esa rueda siento un ruido ciclico al andar que me tienen un tanto dudoso, bueno y aparte que no funciona la doble tracción, porfavor si alguien me puede ayudar o decirme si en la biblioteca hay algo que me sirva (busque ahí, pero como aún no me manejo muy en este foro puede que exista algun documento al respecto), cualquier ayuda es bienvenida y desde ya, gracias.

Asunto: Re: Problemas Con La Doble Tracción.
:beer: :beer: Fijate mas abajo en este mismo post, hay informacion del tema, puede ser que alguna de las gomitas del vacio este agrietada, o puede ser que los cubos tengan muy gastados los retenes y no hacen el vacio. cuando no esta conectada el cardan tiene que girar libremente y cuando esta encendida la Luz verde se tiene que quedar fijo, el ruido puede ser si lo hace en trayecto derecho, puede ser el Ruleman de punta de eje, si lo hace al doblar puede ser el semieje, o tambien puede ser las pastillas de freno que le falten los seguros. suerte y saludos, Julio :clap: :clap:

Asunto: Re: Problemas Con La Doble Tracción.
principiante escribió: [Ver mensaje]
:beer: :beer: Fijate mas abajo en este mismo post, hay informacion del tema, puede ser que alguna de las gomitas del vacio este agrietada, o puede ser que los cubos tengan muy gastados los retenes y no hacen el vacio. cuando no esta conectada el cardan tiene que girar libremente y cuando esta encendida la Luz verde se tiene que quedar fijo, el ruido puede ser si lo hace en trayecto derecho, puede ser el Ruleman de punta de eje, si lo hace al doblar puede ser el semieje, o tambien puede ser las pastillas de freno que le falten los seguros. suerte y saludos, Julio :clap: :clap:
Gracias por el dato, buscaré mas... por si acaso el ruido lo hace al andar, no al doblar. Revisaré los cubos haber si algo anormal encuentro.

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