Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Desarme De Los Cubos
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Por como estan esas piezas, yo me haría un viaje a paraguay y traigo los AVM :roll:

:-k cuando te encuentres en una calle llena de barro , te vas a acordar de los cubos :-p

Y si la verdad, en marzo anduve por ahí, hubiera sido lindo traer un par para mí y unos cuantos para reventa así recuperaba la inversión jajaj. El tema es como dije Robert... si los dejo como están y SIN USAR la doble, pasará algo que pueda lamentar, más allá de alguna quedada en el barro?????

Saludos :D

Perfil MP  
Armarlos con bastante grasa, total no andan :nono: y seguro ,los retenes están viejos y con perdidas de vacío

Armarlos con bastante grasa, total no andan :nono: y seguro ,los retenes están viejos y con perdidas de vacío

Gracias Rober, estuve hablanco con mi comprovinciano Marcelo FWD_NOA, y me estuvo comentando que la de él anda en 4x3, justo tiene un cubo hecho pelota y directamente le sacó los componentes internos, cuando acopla en baja, sólo acopla la rueda que tiene el cubo bueno, y la otra por supuesto no porque no tiene el cubo. La verdad que sería una inversión para más adelante solucionar el tema de la doble, por ahora aguante la 4x2 y a evitar las calles con barro!!!

Saludos :D

Perfil MP  
Asunto: DESARME DE CUBOS
Hola como estan? buenas noches , hoy me puse a desarmar los cubos para limpiar y controlar y la verdad le hacia falta , mas que grasa tenia algo como barro, pero me encuentro que son como los tipo marca 44 que tienen la la parte de metal y pastica o teflon interna, y nos lo pude sacar del interior del cubo, no le encuentro la vuelta, si alguien me puede tirar algun dato, muy agradecido

MUCHAS GRACIAS
JOSE

biblioteca :roll: esta el mantenimiento de los cubos, tanto marca 44 como Warn

BIBLIOTECA :roll: esta el mantenimiento de los cubos, tanto marca 44 como Warn
si gracias Roberto me lei los los post de mantenimiento y busque en el foro pero no le encuentro la vuelta igual muchas gracias

una vez bien limpio, viendolo desde el lado de la tapa, notaras que el plastico tiene un calce triangular, alli debes ejercer un poco de presion con un destornillador plano y asi se libera, igual del otro lado.
exitos
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
una vez bien limpio, viendolo desde el lado de la tapa, notaras que el plastico tiene un calce triangular, alli debes ejercer un poco de presion con un destornillador plano y asi se libera, igual del otro lado.
exitos
Fredd
muchas gracias Fredd yo hago presion donde marco en la foto, levanto esas pestañas, y de abajo lo empujo pero se traba a la mitad, lo estoy haciendo mal? o tendria que salir asi, me da la impresion que tiene como una guia y la parte de abajo es mas ancha y por eso no sale. perdon que tome la foto prestada de este post.

Image

gracias
Jose

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4