Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

La Doble A Medias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La Doble A Medias 

Buenisimo    

para subir un video fijate en el post Cómo subir un video?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

flacucho,

Muy interesante, y sobre todo muy útil. Habías sido rápido para los mandados!!!
Yo en cambio doy vueltas y vueltas! Ojalá podamos ver los videos.
Ahora que lo pienso... hace unos meses se me salió el guardapolvos o fuelle del palier que hoy no hace vacío, le puse un precinto y tal vez sea la madre del borrego, no?
Bueno Flacucho, me alegro del éxito de la tarea. A disfrutarla... para cuando vuelvan las lluvias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

los videos
haciendo vacio con la boca

Link

por acá perdia vacio, estaba muy seca, ahora tiene grasa

Link

Hola Flacucho:
lo que pasa es que lo has untado con grasa y esta mas apretado.
Hay que hacer los deberes con las musso
Levantar la rueda delantera, desconectar y apagar todo, tomar la rueda con las dos manos una arriba de todo y la otra abajo, hacer un movimiento de vaiven tirando con una y empujando con la otra a la vez, despues repetir con las manos en los lados.
esto nos indica si hay un pequeño o gran ruido que debemos ajustar la pieza que contien el ruleman conico de la punta del eje.
si es asi con la rueda levantada y solo sacando el tapacubos con tres tuercas, sacar tapa de cubos, aro de contencion, engranaje y resorte, luego quitar los tres tornillos  cruz y quitar la chapita que fija la posicion de la tuerca redonda. hacer girar la tuerca en sentido del reloj con la mano o destornillador y golpearla suavecito hasta que se arrime al maximo, luego volver 10-15 grados hacia atras. colocar la chapita en esta nueva posicion y armar de nuevo lo demas.
listo.
al estar el eje suelto, se vuelve para atras y pierde vacio por ese lugar que indicas, ademas que puede entrar tierra , agua y barro tambien por ese punto.
( atencion y revisar y limpiar bien en ese caso.
saludos y en realidad fue muy facil y barato ,no?

buenísimo Daniel, te animaste, lo vengo esquivando hace 1 mes a este laburo, aunque lo hice para ver cómo era y había visto este retén que dices reseco, es más el labio "resquebrajeado" a la vuelta, no sé si en mi caso solucione con grasa nomás.

Pensé que la medida podría ser la misma de 34x62x6 (ú 8 en DBH), pero veo que NO.

Compré 4 retenes en calle José Colombres en el distribuidor DBH de Tucumán. Y desde que los tengo por falta de tiempo no los cambio.

Muy bueno tu trabajo  

Esta noche vino un amigo (Carlos) que vive aquí en Concepción y tiene un taller de frenos.

Vino a verme por algunas cositas, entre ellas por que no le funciona la doble.

Le hice el test siguiendo las instrucciones de Diagnóstico Funcionamiento 4x4, tal cual lo había hecho con mi MUSSO y todo estaba bien. Incluso tenía impresas las páginas 956 y 957 del manual de SERVICIOS MUSSO, para leer el código de la posible falla.

Lo curioso fue que, una vez puenteados los PIN 2 y 6, al poner contacto las luces 4H y 4L + 4WD CHECK, encendían 1 segundo y luego se apagaban, sin quedar encendidas como esperaba que sería.
Es decir no pude determinar la falla.

¿Qué se les ocurre pueda ser?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Es Un Post Para Seguir Ni Chupa Medias. fyc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 25 Julio 2013, 15:01 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Luz De La Doble luis lacosta ELECTRICIDAD 7 Miércoles, 20 Julio 2011, 21:21 Ver último mensaje
luis lacosta
No hay nuevos mensajes Funcionamiento De La Doble eber TRANSMISION 7 Domingo, 01 Noviembre 2009, 18:06 Ver último mensaje
eber
No hay nuevos mensajes Doble Traccion jorge salazar TRANSMISION 4 Viernes, 18 Enero 2019, 14:11 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Solenoide De La Doble Rafa TRANSMISION 8 Miércoles, 13 Abril 2011, 3:12 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos