Registrado: Enero 2008
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Re: La Doble A Medias
flacucho,
Muy interesante, y sobre todo muy útil. Habías sido rápido para los mandados!!!
Yo en cambio doy vueltas y vueltas! Ojalá podamos ver los videos.
Ahora que lo pienso... hace unos meses se me salió el guardapolvos o fuelle del palier que hoy no hace vacío, le puse un precinto y tal vez sea la madre del borrego, no?
Bueno Flacucho, me alegro del éxito de la tarea. A disfrutarla... para cuando vuelvan las lluvias!
Registrado: Agosto 2007
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Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: La Doble A Medias
Hola Flacucho:
lo que pasa es que lo has untado con grasa y esta mas apretado.
Hay que hacer los deberes con las musso
Levantar la rueda delantera, desconectar y apagar todo, tomar la rueda con las dos manos una arriba de todo y la otra abajo, hacer un movimiento de vaiven tirando con una y empujando con la otra a la vez, despues repetir con las manos en los lados.
esto nos indica si hay un pequeño o gran ruido que debemos ajustar la pieza que contien el ruleman conico de la punta del eje.
si es asi con la rueda levantada y solo sacando el tapacubos con tres tuercas, sacar tapa de cubos, aro de contencion, engranaje y resorte, luego quitar los tres tornillos cruz y quitar la chapita que fija la posicion de la tuerca redonda. hacer girar la tuerca en sentido del reloj con la mano o destornillador y golpearla suavecito hasta que se arrime al maximo, luego volver 10-15 grados hacia atras. colocar la chapita en esta nueva posicion y armar de nuevo lo demas.
listo.
al estar el eje suelto, se vuelve para atras y pierde vacio por ese lugar que indicas, ademas que puede entrar tierra , agua y barro tambien por ese punto.
( atencion y revisar y limpiar bien en ese caso.
saludos y en realidad fue muy facil y barato ,no?
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
buenísimo Daniel, te animaste, lo vengo esquivando hace 1 mes a este laburo, aunque lo hice para ver cómo era y había visto este retén que dices reseco, es más el labio "resquebrajeado" a la vuelta, no sé si en mi caso solucione con grasa nomás.
Pensé que la medida podría ser la misma de 34x62x6 (ú 8 en DBH), pero veo que NO.
Compré 4 retenes en calle José Colombres en el distribuidor DBH de Tucumán. Y desde que los tengo por falta de tiempo no los cambio.
Esta noche vino un amigo (Carlos) que vive aquí en Concepción y tiene un taller de frenos.
Vino a verme por algunas cositas, entre ellas por que no le funciona la doble.
Le hice el test siguiendo las instrucciones de Diagnóstico Funcionamiento 4x4, tal cual lo había hecho con mi MUSSO y todo estaba bien. Incluso tenía impresas las páginas 956 y 957 del manual de SERVICIOS MUSSO, para leer el código de la posible falla.
Lo curioso fue que, una vez puenteados los PIN 2 y 6, al poner contacto las luces 4H y 4L + 4WD CHECK, encendían 1 segundo y luego se apagaban, sin quedar encendidas como esperaba que sería.
Es decir no pude determinar la falla.
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