Estimado grupo!
A surgido en estos días una perdida por la junta del diferencial y "debo" cambiarla (según mi señora), ya que le ensucio todos los benditos días los cerámicos del garaje... ](*,)
Antes de llegar a u conflicto de magnitud y en realidad porque "Yo" la quiero cambiar les pregunto:
¿Que tipo de diferencial usa la Musso (1995) para poder ir a comprar la junta y no tener que pedirla a Baires?!?!?! :-s
Espero una manito!!!
Un abrazo ENORME!!!!
Diego Valentín!
Asunto: JUNTA DIFERENCIAL
Asunto: Re: JUNTA DIFERENCIAL
Tiene diferenciales Dana 44 atras y 30 (o 35) adelante, no se si son todas iguales en los Dana por número, pero sino la haces vos con papel para junta, no es dificil. :wink:
GRACIAS PABLITO !!!!!!!!!!! :razz:
STOP!! Falto yo!!! :shock: primero una pequeña historia.
Tenia esa perdida y se la lleve a cristian :mrgreen: cambio junta y le agrego un sellador,cuando llegue a córdoba me fijo en la chata y.... :shock: :shock: La maldita gotita estaba presente :evil: :cry:
MORALEJA.. Antes que nada revisar la válvula de alivio o ventilación, ya que estaba trabada y volvió a joder la junta
Mas información y fotos en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=729
JAAAA estuve bien no!! ,ya tome la pastilla,pero no me acuerdo cual :oops:
Tenia esa perdida y se la lleve a cristian :mrgreen: cambio junta y le agrego un sellador,cuando llegue a córdoba me fijo en la chata y.... :shock: :shock: La maldita gotita estaba presente :evil: :cry:
MORALEJA.. Antes que nada revisar la válvula de alivio o ventilación, ya que estaba trabada y volvió a joder la junta
Mas información y fotos en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=729
JAAAA estuve bien no!! ,ya tome la pastilla,pero no me acuerdo cual :oops:
Estuviste bien, me había olvidado del tema del venteo :clap:
También me olvidé de otro consejito para que no se enoje la patrona, poné unos diarios sobre los cerámicos y ya no se manchan mas :razz:
También me olvidé de otro consejito para que no se enoje la patrona, poné unos diarios sobre los cerámicos y ya no se manchan mas :razz:
Yo no tengo problema!!!! La mia duerme sobre calle de tierra!
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo no tengo problema!!!! La mia duerme sobre calle de tierra!
GRACIAS ESTIMADOS!
Buen Dato el del venteo!!!!! y por lo de la bruja ya no hay vuelta! Esta celosa! No entiende que mi bebe nunca duerme afuera! :roll:
Abrazo grupo! y CUIDENSE!
Diego Valentín.-
Buen Dato el del venteo!!!!! y por lo de la bruja ya no hay vuelta! Esta celosa! No entiende que mi bebe nunca duerme afuera! :roll:
Abrazo grupo! y CUIDENSE!
Diego Valentín.-
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MMMMMMMMMM!!!!!!!! Yo escuche otros dichos ""hoy entierro la ba..." :nono: :nono: pero que "DUERMA en calle de tierra!!! :-p
jzlab escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MMMMMMMMMM!!!!!!!! Yo escuche otros dichos ""hoy entierro la ba..." :nono: :nono: pero que "DUERMA en calle de tierra!!! :-p
Página 1 de 1