Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Cuantas Estrias Tiene El Diferencial ?
Hola gente: ando buscando y no logro dar con el dato, cuantas estrias tiene el dife trasero??? saludos a la banda

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 08 Junio 2011, 0:44; editado 1 vez
Asunto: Re: Cuantas Estrias Tiene El Dife?
¿Cómo andas tanto tiempo?, supongo que lo que queres saber es cuantas estrías tiene el palier que entra en el dife, son 30 estrías, se te rompió algo o andas buscando un bloqueo? :-k

jajajaja, tal cual paul, vi un bloqueo y no sabia de cuantas estrias es el palier o el dife, pero el que hay es para 19 creo, asi que no. Vos andas en lo mismo hace rato no?

Seque escribió: [Ver mensaje]
Hola gente: ando buscando y no logro dar con el dato, cuantas estrias tiene el dife trasero??? saludos a la banda

No tengo la menor idea!!!!! Pero aprovecho para saludarte!!!!!!!!! Como estas Seba???????? Espero que todo bien!!!!! Te mando un gran abrazo!!!!!!!!!

Me alegro que no haya sido una rotura :mrgreen:

Creo que se cual viste, uno que vende dos bloqueos en Patagonia :-k

Seque escribió: [Ver mensaje]
... Vos andas en lo mismo hace rato no?

Yo terminé mi búsqueda :roll: 8)

Un abrazo :razz:

Asunto: Re: Cuantas Estrias Tiene El Diferencial ?
Hola Sebas!!!!!! andabas muy perdido.
Hace un tiempo Roberto le había puesto bloqueo a la 95 y se lo hizo Cristian, averigua con él.
Un abrazo y besos a Benicio (que debe estar enorme) y a tu señora.

Perfil MP  
Hola amigo, tanto tiempo, venite el domingo a San vicente!!!
Te paso lo que hizo hormiga, abrazo

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2025&start=0

Hola muchachada linda, gracias a todos por los mensajes, como andan??, espero que bien y bueno acá andamos, Benicio enorme y Rafaela también, por suerte la familia anda muy bien y con salud lo que no es poco.
En cuanto a la chata próxima a pisar los 300.000 km lo que me hace convencerme cada vez más de que es un caño bárbaro, busque cambiarla pero mi conciencia no me dejó y compré otro auto y chau, en cuanto pueda me pego una vuelta, este finde es medio imposible ya que paro la chata por unos días para resolver unos temitas de válvula o botador no se bien, me parece que de paso bajo la caja para cambiar embrague y alguna cuestión más ya que en Julio deseo encarar para las tierras de Juan Carlos, en cuanto al bloqueo, vi todos los post y es algo que busco hace tiempo, pero me parece que voy a esperar para ponerle lo que a mi me gusta más que es el OX pero tendrá que venir del norte y de paso buscar un Over Drive si es que encuentro.

Paul, tal cual, habia visto en buen precio los Lock Rihgt, vos que pusiste al fina?
:p

pduthey escribió: [Ver mensaje]

Yo terminé mi búsqueda :roll: 8)

Un abrazo :razz:

:wink: Compraste el del electroimán.... :?: :?: :razz: :razz: Ya lo instalaste :?: :?: :lol: :p

No se cual es el de electroiman, de que se trata Pablo???

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3