Ayer me fui a la playa con la KORANDO que, no es de arena sino de piedras y tras las insistencia de "mi suegro" de que meta la camioneta a las piedras y pruebe la doble traccion le di con el gusto...para que! me lleve una sorpresa!
acoplaba la 4x4 pero no me traccionaban las ruedas de adelante,despues de tanto que me empujaron la pude sacar,para queahi nomas vinieron las cargadas, pero para mi vino unapreocupacion terrible! que pasa con la 4x4? Alguno tendra o sabra la respuesta, hoy la probe con las cubiertas en el aire y anda pero, en el suelo es diferente...
Asunto: ACOPLA LA DOBLE PERO NO TRACCIONA ADELANTE
Asunto: Re: ACOPLA LA DOBLE PERO NO TRACCIONA ADELANTE
Antonio, si acopla... tracciona. debes tener algun problema de perdida de vacio.-
Buscá que hay mucha información al respecto, falla de cubos, perdida de vacío, mangueras o retenes, incluso en biblioteca tenes como revisar cubos y retenes.
disculpen mi ignorancia pero en la Korando se acoplan por vacio o por succion? por que en el taller al que voy no nos pusimos de acuerdo y quedamos cada uno en averiguar bien.
En realidad trabajan por depresion osea presion inversa, la bomba depresora lo que hace es succionar los cubos
entonces que hago? saco los cubos? reviso la bomba depresora, otro dato la camioneta estubo casi 4 años parada, esperando a que el dueño anterior se decidiera a hacerle el motor a nuevo
Busca en biblioteca que hay muchha info al respecto sobre cubos y vacio,
Empeza revisando desde la Y griega derivadora del vacio hacia adelante; si estuvo 4 años parada seguro las mangueras estan cuarteadas o el mismo derivador de goma tambien.- Eso es lo mas facil.-
antonio79 escribió: [Ver mensaje]
Empeza revisando desde la Y griega derivadora del vacio hacia adelante; si estuvo 4 años parada seguro las mangueras estan cuarteadas o el mismo derivador de goma tambien.- Eso es lo mas facil.-
de todos modos
hacele un mantenimiento a los cubos, porque la grasa que lo lubrica se habra puesto muy dura y esto impide quizas su movimiento. lleva poca grasa en los mismos.
busca que hay bastante informacion
lo importante es que es barato y facil
acisa como va el tema
slds
hacele un mantenimiento a los cubos, porque la grasa que lo lubrica se habra puesto muy dura y esto impide quizas su movimiento. lleva poca grasa en los mismos.
busca que hay bastante informacion
lo importante es que es barato y facil
acisa como va el tema
slds
Página 1 de 1