Buenas amigos Musseros recurro a ustedes pues se me daño la pieza de la imagen abajo, el carro no agarra cambio queda neutralizado. En primera instancia pensamos que era el disco de embrague, procedimos a sacarlo y sorpresa dice mi mecanico que esta intacto, asi que descartamos eso. procedio a revisar la transfer casando el motor que acciona la 2H, 4H y 4L. Pensamos sera esto pues habia un contacto sulfatado.
Entonces el probo girar con una pinza el mecanismo que acciona las 2H,4H y 4L y para nuestra sorpresa solo funcionaba todo el mecanismo cuando se ponia en 4L ahi si entraban los cambios pero en 4H y 2H quedaba en neutral.
Abrimos la transfer y procedimos a hacer una inspeccion minuciosa de la misma y notamos que habia un juego muy excesivo en esta pieza que parece una horquilla y vimos que una de las patas por decirlo asi estaba rota.
Podran apreciar que la misma horquilla en si estaba rota en una pata y las piezas blancas que una estaba rota. lo que no se cual es la mia pues el numero de codigo de la pieza que tengo es 13-54-096-002.
Asunto: NUmero De Pieza No Esta En El Despiece,y
Asunto: Re: NUmero De Pieza No Esta En El Despiece,y
Fijate en esta imagen, parece ser la Nro.12 (1354.596.001) o la 14 (1354.096.003), la pieza blanca podría se la Nro.11 (1356.235001)
De todas formas el número que pasas creo que esta en la horquilla, por lo menos parece verse en la foto (esta fuera de foco), ¿es asi?
De todas formas el número que pasas creo que esta en la horquilla, por lo menos parece verse en la foto (esta fuera de foco), ¿es asi?
Correcto Pablo lo que pasa es que las fotos son con el celular, es correcto el codigo que tiene la horquilla es 13-54-096-002, ahora una pregunta esa pieza puede repararse, lo que pasa es que el distribuidor de repuestos Ssangyong aca no la tiene y tendria que hacer el pedido y dicen que demora 3 meses :shock: , ni que estuvieramos en los tiempos de cristobal colon. es costo me dijeron esta rondando los 30.00 dolares americanos.
Si alguien me pudiera decir si es factible la reparacion, sino tendria que esperar 3 meses :-X .
O alguna sugerencia de que marca use esta misma transfer.
Saludos amigos
Si alguien me pudiera decir si es factible la reparacion, sino tendria que esperar 3 meses :-X .
O alguna sugerencia de que marca use esta misma transfer.
Saludos amigos
La transfer es Borg-Warner, la usan las Ford Ranger, creo que Chevrolet S10, (no se allá que vehículos hay en la calle) te diría que recorras algunas repuesteras con la pieza en la mano a ver que onda, y por otro lado para ver si es reparable llevarsela a un tornero, él te dirá si es reparable, acá solo leí de alguien que la cambió pero no me acuerdo quien :lol:
Gracias Pablo por tus respuestas no esperaba menos si ya habia leido que la ford ranger y la S10 ambas hay por aca usan cajas Borg Warner el asunto es que la pieza sea igual. Y que significa lo de parcial full y TOD y cual tendria la mia. Gracias
Estimo que por dentro son iguales, por eso lleva la pieza en cuestión y que la busquen en sus catálogos :wink:
Part Time son las nuestras, estan en 2H o 4H o 4L con la selectora eléctrica, full time estan siempre en doble (creo que con diferencial central) y TOD es Torck On Demand regula el torque en cada eje según la necesidad.
Suerte y avisanos si la conseguís para sacarnos la duda :wink:
Part Time son las nuestras, estan en 2H o 4H o 4L con la selectora eléctrica, full time estan siempre en doble (creo que con diferencial central) y TOD es Torck On Demand regula el torque en cada eje según la necesidad.
Suerte y avisanos si la conseguís para sacarnos la duda :wink:
Me estan averiguando la pieza en Costa Rica, mañana me tienen respuestas si la tienen, aca les mando una imagen de La Borg Warner Modelo 4421,4423 que segun la imagen usan los Ssangyong/Daewoo.
Como se sube un archivo pdf. pequeño a la pagina por favor.
Gracias Pablo.
Como se sube un archivo pdf. pequeño a la pagina por favor.
Gracias Pablo.
si es pequeño hasta 500kb se adjunta sino me lo mandas por mail :wink:
dan7930 escribió: [Ver mensaje]
si es pequeño hasta 500kb se adjunta sino me lo mandas por mail :wink:
Página 1 de 2