Asunto: HUBE SOLENOID
Hola donde puedo ver como van conectadas las mangueritas de vacio del hube solenoid ,en la caja esta conectada pero hacia el lado del motor desconectada, esta falla me la indica en el tablero. en el instructivo en verdad que no lo encuentro. un abrazo

Asunto: Re: HUBE SOLENOID
buscalo como diagrama de vacio musso, ahi puse las conexiones de zona motor.
De la bomba sale unofino que se abre en3 al lado del filtro gasoil y uno sale hacia el solenoide que esta pegado a el faro y guardabarro del derech. eso electricamente comandado por la caja le deja pasar el vacio o no cuando conectas doble.
suerte y avisa como te fue.

Perfil MP  
Si ok ya se cual es la solenoide que hablas.. gracias nuevamente , tengo que pasarte el numero vin pero me olvido de traerlo perdon :cry: . un abrazo

walter, no problem...estoy en BUE y tengo una compu que no es la mia...
si tenes tiempo nos junyamos un ratito
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Estas en bs as? en que zona? vemos si se puede, a mi me parte al medio el laburo . pero si hacemos un tiempito no hay drama.
un abrazo

Frederick, estas en bue, hasta cuando??? Hoy no puedo ir para alla pero maniana probablemente si o si queres nos juntamos a comer algo a la parilla por aca en city bell como prefieras, no se como estas de tiempos???

Conseguiste ya la camio?

paolo

Perfil MP  

Página 1 de 1