Asunto: SENSOR DE VELOCIDAD
BUENAS TARDES AMIGOS ME GUSTARIA SABER DONDE SE ENCUENTRA ESTE SENSOR YA QUE HACIENDO EL TESTEO DE LA TCCU LA FALLA QUE ME DIO FUE LA DEL SENSOR SI ALGUIEN TIENE IDEA SE LO AGRADESCO SALUDOS A TODOS.

Perfil MP  
Asunto: Re: SENSOR DE VELOCIDAD
Está detrás de la transfer, donde está el motorcito de la doble, es el celeste :eek:

ImageImage

Perfil MP  
:-k me parece que no Favio, ese es el sensor del velocímetro y haciendo el testeo te marca que hay fallas en el speed sensor , que es el de al lado

no se si se entiende 8) ya que no hace falta escribir en mayúsculas Sr. Pola.

Si el problema es que no anda la 4x4 fijese en el post de Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas

:clap: Perdon por lo de las mayusculas les agradesco a los los por los datos aportados y muy bueno lo de las fotoos gracias nuevamente

Perfil MP  
Si te referis a speed sensor de el autodiagnostico, no se refiereni en lo mas minimo a la velocidad y tampoco de la caja de velocidades, sino a la caja de transferencia.
Aca en la foto te indico cual es.
El autodiagnostico es de la doble traccion y la funcion de ESTE speed sensor es detectar si se mueven o no los engranajes para pasar de el tipo helicoidal a los planos sin movimiento, ya que si rozaran entre si se rompen los dientes de los mismos.
hay ya muchos post sobre esto, sacas la chapita que lo cubre, el conector y con maña sale bien con la mano. ( preguntale a Jorge Szlab- ja ja )

saludos
Fredrick :beer:
Image

Perfil MP  
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS AHORA ME QUEDO SUPER CLARO SALUDOS A TODOS Y ESTE FINDE LA METO EN LA ARENA A VER COMO QUEDO TODO :ansi:

Perfil MP  
eso es del velocimetro, y del cuenta kilometros, por que una ves me olvide de conectar eso y no funcionaba esas cosas.

musso_087 escribió: [Ver mensaje]
eso es del velocimetro, y del cuenta kilometros, por que una ves me olvide de conectar eso y no funcionaba esas cosas.
8) tampoco funciona las trabas de puerta , al pasar los 50Km/h

Página 1 de 1