Hace 2 meses lo cambie por uno ind. argentina y ya se murio!!!
ahora le coloque el original y espero aguante lo que debe ...
Ya que estaba revise los amortiguadores traseros y me encontre que los tubos superiores estaban sueltos y hacian un tremendo ruido, por lo que los saque, rellene con carton para que no se muevan y solde con electrica, despues los coloque nuevamente.
El silenciador chico estaba realmente dañado por lo que corte la seccion misma, habiendo tenido que removerla para sacar el amortiguador trasero derecho, y le puse un tubo del mismo espesor, ahora no hace mas perdidas debajo del vehiculo y no entra olor feo al habitaculo.... mo se porque espere tanto...
pasadas las 2000 rpm tambien habia un cascabeleo metalico con las aceeradas y desaceleradas y encontre que en la primera parte del escape, donde esta el flexible hay una proteccion de chapa, la misma si la golpeamos con los dedos hara una vibracion ( el problema) y debemos estirarla a mano hasta que no lo haga.
Bueno es todo por hoy ya que ademas estuve pasando la bordeadora en el jardin y me duela la cintura... ja ja
cincuenton yo ?
saludos y esero les sirva
Buen fin de semana a todos :beer: :beer: :beer:
Fredrick
Asunto: Reten Del Diferencial DSC
Asunto: Re: Reten Del Diferencial DSC
Biodiesel Musso, la verdad es que uno debería revisar las partes bajas de la chata más seguido! Te voy a imitar por "problemas de conciencia"!
rellene con carton para que no se muevan y solde con electrica :-o
Noooo,y el cordero,Fredrick desarmastes el cordero para rellenar la chata :shock: :razz: :razz: :beer:
Noooo,y el cordero,Fredrick desarmastes el cordero para rellenar la chata :shock: :razz: :razz: :beer:
hola fredrick, no me pasarias la medida del reten de diferencial, el de la chata mia esta transpirando un poquito y estoy demorando en cambiarlo para no desarmar, ir a comprar, armar, muchas gracias por el dato
Página 1 de 1