Asunto: Funcionamiento De La Doble
hola y gracias por dejarme participar de este foro, les cuento que en breve me entregan mi musso mod 97 y estube leyendo el articulo sobre el funcionamiento de la doble, la pregunta es si es posible que las luces del tablero funcionen bien y la doble no se conecte? desde ya gracias . eber
Asunto: Re: Funcionamiento De La Doble
i, seria problema de retenes delanteros o-rings de los cubos o mangueritas desconectadas , taàdas o rotas.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Bienvenido!! :razz:
Como te comentó Fredrick pueden fallar los cubos de acople del la tracción delantera, fijate en la biblioteca que hay un artículo de como controlar todo eso.
Comentanos un poco de donde sos y ponete una foto de la Musso cuando la tengas :wink:
Como te comentó Fredrick pueden fallar los cubos de acople del la tracción delantera, fijate en la biblioteca que hay un artículo de como controlar todo eso.
Comentanos un poco de donde sos y ponete una foto de la Musso cuando la tengas :wink:
gracias por contestar, les cuento que hace un par de años tuve una korando y conozco el problema con los retenes y mangueritas pinchadas y pense que las musso tenian algun sistema mas confiable si estoy equibocado diganmelo y el consumo + o - cuanto es ? ,cuando la tenga seguramente voy a precisar que me den una mano por que la verdad no las conozco y el tema del manual que no tengo como hago para bajarlo? intente pero no hay caso, un abraso eber.
ultimo post que te mando si no te presentas en PRESENTARSE Y CONOCERNOS.
El tema mangueritas cortadas o pinchadas es tema de una vez en la vida.
las mismas deben pasar por determinados lugares, sin estar sujetas a tension y tampoco en contacto con bordes filosos. Si se rajan generalmente es por estos motivos o por exposision a fuertes detergentes y limpiadores de motores desengrasantes.
los retenes se gastan y mucho si esta floja en su ajuste los extremos delanteros ya que pivotean y esto las desgasta demasiado. Ver mantenimiento preventivo.
esperamos tu presentacion y foto cuando quieras/ puedas
Fredrick
El tema mangueritas cortadas o pinchadas es tema de una vez en la vida.
las mismas deben pasar por determinados lugares, sin estar sujetas a tension y tampoco en contacto con bordes filosos. Si se rajan generalmente es por estos motivos o por exposision a fuertes detergentes y limpiadores de motores desengrasantes.
los retenes se gastan y mucho si esta floja en su ajuste los extremos delanteros ya que pivotean y esto las desgasta demasiado. Ver mantenimiento preventivo.
esperamos tu presentacion y foto cuando quieras/ puedas
Fredrick
gracias fredrick por tu respuesta y al otro amigo que gentilmente me contesto , contame porque soy bastante malo con el tema informatico como corno hago para presentarme ya que entro a la solapa de presentacion pero no se donde abrir para acerlo , gracias, eber
Bienvenido al club!! Clickea "Nuevo tema" en prensentarnos y conocernos
eber escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club!! Clickea "Nuevo tema" en prensentarnos y conocernos
gracias roly
Página 1 de 1