Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: LAS MANGUERA QUE VAN A LOS CUBOS ASPIRAN CON FUERZA?
HOLA DE NUEVO JODIENDO, PERO ESTO ME TIENE :ansi: AHI DESCUBRI QUE ESTABA PINCHADA UNA MANGUERA, LA QUE CORTE ESE PEDACITO, VERE SI CAMBIO TODAS PARA CUBRIRME, EL MOTORCITO YA ME ANDA BIEN, LA PREGUNTA ES SI HACE MUCHA FUERZA DE ASPIRACION, PORQUE NOTO QUE LLEGA CON MUY POCA...QUIEN SABE?

Asunto: Re: LAS MANGUERA QUE VAN A LOS CUBOS ASPIRAN CON FUERZA?
no hace mucha fuerza, recordá que se podía probar en el lavio, si fuera fuerte te lastinaría.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
no hace mucha fuerza, recordá que se podía probar en el lavio, si fuera fuerte te lastinaría.

OK, ES LO QUE HAGO, PERO ME PARECE QUE ASPIRA CON PÒCA FUERZA, VERE QUE HAGO, SI ENGANCHO A ALGUIEN HAGO LA MISMA PRUEBA PARA VER SI HAY DIFERENCIAS, DE PASO COMENTO QUE LE SAQUE LAS TAPAS DE LOS CUBOS Y SOLO ESO Y ME DA LA SENSACION QUE MEDIO SE TRABA EL ENGRANAJE PARA ACOPLAR, COMO QUE ESTA DESFASADO MEDIO MILIMETRO Y LE CUESTA ACOPLAR, PUEDE SER?

en engranaje si lo queres poner a mano aveces tenes que girar un poco la rueda ya que una parte esta agarrada al palier y la otra al cubo y aveces no coincide por eso los dientes no son del todo rectos son como medio en punta.

Ojo con lo que vas a decir, aclará bien que queres hacer, tené en cuanta que cuando veas a un musero y le digas "quiero probar tu manguera en mis lavios" te podes comer flor de trompada :shock: :roll: :mrgreen:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
en engranaje si lo queres poner a mano aveces tenes que girar un poco la rueda ya que una parte esta agarrada al palier y la otra al cubo y aveces no coincide por eso los dientes no son del todo rectos son como medio en punta.

Ojo con lo que vas a decir, aclará bien que queres hacer, tené en cuanta que cuando veas a un musero y le digas "quiero probar tu manguera en mis lavios" te podes comer flor de trompada :shock: :roll: :mrgreen:

je je, o terminamos a los besos...gracias

popy
los dientes del engranage tienen un lado sin entrada o rebaje, este va hacia afuera y el que tiene (angulo) o sea el otro hacia adentro (
se entiende? asi en ambos cubos.
pegate el tubo de goma en el labio inferior y si hablas y no se cae esta perfecto.
ok?
avisanos y no :nono: andes tocandole la manguera a otros musseros......
slds.
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Gracias Fredrick, pero me parece que no tiene esa fuerza, se cae si muevo el labio, pero probare y posteo fotos...NO MENTIRA!!!, no se me veria muy bien con una manguerita en la boca diciendo TURURU

Popy si qures podes probar con mi manguera ......................quise decir la de la Chata. Jajajaja

Image Image

Perfil MP  
ESTO PASO A CATEGORIA:

xxx

Popy
con el motor en marcha ( obvio y sin poner doble, saca la manguerita que entra al solenoide en el guardabarro y hace esa prueba a ver si tenes mas potencia de vacio o no.
si no tenes que buscar alguna perdida en el circuito antes del solenoide,.
filtro tapado a unos 45 cms del solenoide en cuestion ( trabaja para un solo lado)
buscale una raspadura de desgaste con perdida en los lugares que tenga roce con metales.
avisa como va eso.
Buscarlo con un luz muy fuerte tipo linternao faro auxiliar y con mucha atencion,
por otro lado, el motor para bien rapido al apagarlo y el frno esta bien o falta vacio?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3