hola amigos, le cambie el aceite del diferencial a la chata, y me saque las dudas de si tiene autoblocante o no, y no tiene, por lo menos la mia, les muestro a continuacion. Le puse aceite TEXACO sae 90 (seguro que al ped...., porque ya todos deben saber como es je je)
por favor no le lleven el apunte a las bolu.... que le digo a mi hermano para que mueva la rueda je je
Link
Asunto: Cambio De Aceite Diferencial (autoblocante?)
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 11 Noviembre 2012, 23:44; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 11 Noviembre 2012, 23:44; editado 1 vez
Asunto: Re: Cambio De Aceite Diferencial (autoblocante?)
Este diferencial no tiene autoblocante, segun se aprecia en la primera foto tienes la corona grande, y paralelo a ella estan los piñones de los palieres, y perpendicular a esta estan los planetarios, para que fuese uatoblocante deberia tenar un mecanismo que bloqueara los planetarios para que los dos paralelos girasen a la vez, en caso de que una rueda perdiera traccion. Para que fuese autoblocante al quitar la tapa deberias ver una cosa tal que asi.
Dentro del cilindro grande lleva como unos discos que al variar en exceso las vueltas de una rueda con la otra esta se frena, esto es lo que se llama utoblocante de desplazamiento limitado.
Dentro del cilindro grande lleva como unos discos que al variar en exceso las vueltas de una rueda con la otra esta se frena, esto es lo que se llama utoblocante de desplazamiento limitado.
Aqui dejo como seria el interior de un autoblocante LSD (deslizamiento limitaado)
Y un enlace que explica mucho sobre diferenciales
TIPOS DE DIFERENCIALES
Y un enlace que explica mucho sobre diferenciales
TIPOS DE DIFERENCIALES
HOLA FLACUCHO, SI LE QUERES PONER AUTOBLOCANTE SE PUEDE Y TRANQUILAMENTE , YO REFORME EL MIO .
SON DANA 44 Y SE CONSIGUE TODO , HAY UN POST QUE HICE Y TE ESPLICA COMO HACERLO . ESTA EN LA biblioteca .
SUERTE Y UN ABRAZO. :clap: \:D/ :p
SON DANA 44 Y SE CONSIGUE TODO , HAY UN POST QUE HICE Y TE ESPLICA COMO HACERLO . ESTA EN LA biblioteca .
SUERTE Y UN ABRAZO. :clap: \:D/ :p
Hormiga, si lo vi al post que hiciste, pero yo no busco ponerle autoblocante, solo quería sacarme las dudas, porque decían por ahí que algunas traían, sobre todo las viejas (viejas cariñosamente).
Soy muy curioso por eso me gusta desarmar todo para saber como es, y por otra parte nunca salí con la chata a ninguna travesía, porque no conozco y tampoco tengo compañero de aventuras, así que no me preocupa tanto tener autoblocante je je
Gracias por los consejos y respuestas, un abrazo!!!
Soy muy curioso por eso me gusta desarmar todo para saber como es, y por otra parte nunca salí con la chata a ninguna travesía, porque no conozco y tampoco tengo compañero de aventuras, así que no me preocupa tanto tener autoblocante je je
Gracias por los consejos y respuestas, un abrazo!!!
ME PARECE BARBARO FLACUCHO, UNA PERSONA CURIOSA ADQUIERE SABIDURIA YO SOY IGUAL ,PARA SABER COMO FUNCIONA Y QUE TIENE DESARMO JA,JA,JA, .TE MANDO UN ABRAZO :razz: :razz: :p
Página 1 de 1