Asunto: Modulo De 4x4
tengo problemas con la caja de transferencia la luces del tablero indicador quedan encendidas, saque el motorcito lo repare en los contactos y anduvo un tiempo y decidí cambiarlo por uno nuevo pero siguió fallando limpie todos los contactos revise y sigue la falla me parece que el modulo de transferencia esta fallando nunca lo saque ni limpie sus contactos sera eso ? yo se que se reparan pero no tengo dirección ni telefono, ustedes podran ayudarme con este problema, desde ya un abraso y muy agradecido.
Asunto: Re: Modulo De 4x4
Hola Oscar!! Estas cerca,arrimate al taller de Daniel e y Leo! Ellos tienen el tester,lo enchufa y en un toque te indica donde esta el probleme. Estan en La Madrid y Av. La Plata (Quilmes) 4388 0436
:-k Igual,revisate lbien los cables antes del motorcito,por la zona que estan recibiendo el calor del motor,se resecan y forman pequeñas grietas,forman sulfato y chau continuidad de corriente!! Suerte!
:-k Igual,revisate lbien los cables antes del motorcito,por la zona que estan recibiendo el calor del motor,se resecan y forman pequeñas grietas,forman sulfato y chau continuidad de corriente!! Suerte!
Asunto: Re: Modulo De 4x4
Gracias Javier sos un amigo mañana los llamo para ver que solucion me dan un abraso y mucha suerte. :beer: :razz: :p
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Javier sos un amigo mañana los llamo para ver que solucion me dan un abraso y mucha suerte. :beer: :razz: :p
Página 1 de 1