Asunto: Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda
perfecto fueron los de trafic , ahora consulta noto desde hace un tiempo que tengo una vibracion a baja velocidad en la rueda delantera izquierda , acompañada con un sonido tipo cascabeleo cuando hay una deformacion en el pavimento hasta noto como si la rueda tendiera a temblar , cubiertas nuevas , tren delantero revisado optimo , me estoy rompiendo la cabeza con que puede provocar eso. Como siempre gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda
Primero que nada tirate abajo y fijate que puedas girar con la mano el semieje,puede pasar que te quede acoplado el cubo,que si es asi este te hace vibrar. Tambien puede ser,en muy pocas ocaciones,sierto tipo de desgaste de discos y pastillas,estos se rosan de tal manera que hace que vibre la rueda (fijate si andando y tocando el freno bien suave deja de vibrar) Y de ultima algun ruleman malo. Suerte

Asunto: Re: Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda
También podría falta de apriete del ruleman, el cual es cónico. En biblioteca hay un desarrollo muy bién explicado, pero no hay que pasarse de rosca con el apriete por que en ese caso calienta el ruleman y eso puede ser fatal.

Página 1 de 1