Asunto: Problema Con El 4x4
hola tengo un problema con el 4x4, al arrancar el motor en frio se quedan encendidas las luces del 4x4 low, high, hasta que no circulo unos minutos no se apaga las luces, una vez apagadas funciona bien el 4x4, me lo hace siempre, al iniciar la maecha se apagan, es un musso 2.9td del 2003. gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El 4x4
Buen día Oscar, la camioneta hace un chequeo de la 4x4 cuando enciende, puede que haya fichas con suciedad y hasta que no se mueve un poco no hacen buen contacto... :roll:
Yo probaría poniendo limpia contactos en la ficha del motorcito de la 4x4 y de la TCCU.. :wink:

Tiene razón Pablo, Oscar... Es un problemita que suele ocurrir y es posible que la sugerencia de Pablo funcione... :razz: :razz: :razz:
Que sea esa la solución y que la Musso te lleve a la playa de Benalmádena ahora que es verano... :roll: :roll: :roll:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Tiene razón Pablo, Oscar... Es un problemita que suele ocurrir y es posible que la sugerencia de Pablo funcione... :razz: :razz: :razz:
Que sea esa la solución y que la Musso te lleve a la playa de Benalmádena ahora que es verano... :roll: :roll: :roll:

Gracias por la ayuda lo probare con wd40 y a ver si hay suerte, lo metere en torre del mar en la playa, gracias.

Perfil MP  
OSCARMUSSO2017 escribió: [Ver mensaje]

Gracias por la ayuda lo probare con wd40 y a ver si hay suerte, lo metere en torre del mar en la playa, gracias.

=; Ojo, que el WD40 es un afloja todo y lo sugerido es un "limpia contactos".... 8)

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

=; Ojo, que el WD40 es un afloja todo y lo sugerido es un "limpia contactos".... 8)

sirve para todo, en el envase pone:

-elimina los chirridos.
-desplaza la humedad, dielectrico.
-penetra, limpia y desbloquea.
-lubrica, protege contra la corrosion.
-libera mecanismos oxidados.

he limpiado todos los conectores tanto de la tcu como los del motor del 4x4, demas conectores, y el sensor de revoluciones y sigue igual con la luz encendida.

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen día Oscar, la camioneta hace un chequeo de la 4x4 cuando enciende, puede que haya fichas con suciedad y hasta que no se mueve un poco no hacen buen contacto... :roll:
Yo probaría poniendo limpia contactos en la ficha del motorcito de la 4x4 y de la TCCU.. :wink:

los limpie y nada sigue igual... que podra ser...

Perfil MP  
HOLA... tengo buenas noticias, el tema esta solucionado, saque el motor de la 4x4, lo engrase, y movi los 3 tornillos con la 15 de torx, cambie un milimetro la posicion y woowww funcionando :clap: correctamente, ahora a por las ruedas de tacos!!!!! :-p \:D/

Perfil MP  
HOLA... tengo buenas noticias, el tema esta solucionado, saque el motor de la 4x4, lo engrase, y movi los 3 tornillos con la 15 de torx, cambie un milimetro la posicion y woowww funcionando :clap: correctamente, ahora a por las ruedas de tacos!!!!! :-p \:D/

:clap: :clap: :razz: :beer: :beer:

Felicitaciones, Oscar...!!!!! Eso habla muy bien de tu habilidad con la mecánica... :clap:
Esperamos ahora que disfrutes mucho de tu Musso y si quieres luego poner unas fotos de tus salidas fuera de los caminos, serán bienvenidas! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  

Página 1 de 1