Estimados:
He aprendido mucho de este foro y he leido bastante sobre el famoso motorcito de la 4x4. La historia es la siguiente: tuve problemas con mi caja automatica y leyendo el foro pude dar con el problema. Tenia mala la tps. La compré y todo bien. Despues de unos días quedaron prendidas las luces del 4x4 (las dos) sin razon alguna. Vi el tutorial para desmontar el motorcito y lo hice. Lo saque y lo limpie tal cual se indicaba en el tutorial. Por unos dias quedo bueno y despues volvio el problema.
Creo que la solucion es cambiar el motorcito ya que cuando lo saqué, me di cuenta de que ya habia sido reparado anteriormente.
Pude contactar a una persona que tiene un Korando 2.9 pero manual, no automatico como el mio.
Y mi pregunta es la siguiente:¿ El motorcito es el mismo para el motor 2.9 manual y automatico??
Tengo un korando 2005 2.9 turbo diesel automatico
Gracias!!
Asunto: Motorcito Del 4x4 Para Motor 2.9 Td
Asunto: Re: Motorcito Del 4x4 Para Motor 2.9 Td
Hola, buenas tardes, el motorcito eléctrico de acople es el mismo para caja manuales que automáticas... :eek:
Gracias por tu respuesta.
Pero el motor electrico es el mismo para otras cilindradas?
Pero el motor electrico es el mismo para otras cilindradas?
Si te estás refiriendo a las gasoleras, tanto la de 4 cilindros, como las de cinco cilindros, aspiradas o turbo llevan el mismo motorcito. :eek:
No tengo idea en las nafteras.... :roll:
korando 2005 AT escribió: [Ver mensaje]
Si te estás refiriendo a las gasoleras, tanto la de 4 cilindros, como las de cinco cilindros, aspiradas o turbo llevan el mismo motorcito. :eek:
No tengo idea en las nafteras.... :roll:
Gracias por las respuestas!
COmpre el motorcito de una korando 2.3 td mecanica y funcionó a la perfeccion.
Gracias!
COmpre el motorcito de una korando 2.3 td mecanica y funcionó a la perfeccion.
Gracias!
Página 1 de 1