Asunto: Sensor De Velocidad
hola tengo un problema con el sensor de velocidad tengo que cambiarlo pero tiene un cable que sale de la caja como hago para sacarlo . desde ya les agradesco
Asunto: Re: Sensor De Velocidad
hay uno con plastico azul que esta en la caja de velocidades y hay otro que esta en la caja transfer ( solo negro)
a cual te referis?
slds.
Fredrick
a cual te referis?
slds.
Fredrick
a la caja tranfer
Fabio el de la caja sale sacando con 3 o 4 tornillos el protector ( ver dibujo numero9)
y despues sale el mismo solo tirando hacia afuera con movimiento de izqq. a derecha a izq. .
---
El mismo tiene un electroiman dentro.
no golpear, no poner serca de imanes , televisores o parlanrtes-
Es para sensar si se esta moviendo o NO la caja antes de accionase.
exitos
Fredrick.
y despues sale el mismo solo tirando hacia afuera con movimiento de izqq. a derecha a izq. .
---
El mismo tiene un electroiman dentro.
no golpear, no poner serca de imanes , televisores o parlanrtes-
Es para sensar si se esta moviendo o NO la caja antes de accionase.
exitos
Fredrick.
hola el problema que tengo es que se quedan prendida los indicadores alta y baja del tablero
no siempre, en alguna frenada brusca se apagan y funciona todo bien,aunque esten los indicadores prendidos, la doble traccion funciona bien,lo que no pasa es a baja traccion.
hice el chequeo de la computadora,me marco que era el sensor de velocidad (tranfer)
lo hice 3 veses, ahora lo volvi a intentar y no me marca nada(no enciende el indicador 4chec rojo)nose si se quemo la lamparita, resetie la computadora y nada,que puede ser?
desde ya gracias
no siempre, en alguna frenada brusca se apagan y funciona todo bien,aunque esten los indicadores prendidos, la doble traccion funciona bien,lo que no pasa es a baja traccion.
hice el chequeo de la computadora,me marco que era el sensor de velocidad (tranfer)
lo hice 3 veses, ahora lo volvi a intentar y no me marca nada(no enciende el indicador 4chec rojo)nose si se quemo la lamparita, resetie la computadora y nada,que puede ser?
desde ya gracias
fijate si cuando pones en contacto (sin el clip) se encienden las dos luces de la doble por 0,6seg y se apagan, esto te indica que la TCCU esta bien, sino revisá el fusible de la misma.
si cuando frenas bruscamente se acomoda, sin dudas indica un cable cortado o haciendo falso contacto abajo.
A la fosa con la zona bien limpia, y buscar cables cortados o en corto.
(Esto es lo mas barato ademas !!!)
exitos
Fredrick
A la fosa con la zona bien limpia, y buscar cables cortados o en corto.
(Esto es lo mas barato ademas !!!)
exitos
Fredrick
cuando la pongo en contacto se encienden por unos segundos, se apagan y se vuelven a enceder
Bueno, eso indica que seguís teniendo el problema y la TCCU esta bien, revisa las conexiones de los cables, ponele WD40 a los conectores, sobre todo al del Speed Sensor y volvé a probar, si sigue fallando volvé a hacer el diagnóstico, verificá bien donde pones el clip, hace el reseteo del error de la TCCU (esta en el mismo artículo explicado) antes de hacerlo y si te sigue dando que es el Speed Sensor tendrás que cambiarlo.
FREDRICK
ME PARECE QUE FABIO SE REFIERE A COMO SE SACA EL CABLE MARRON DEL QUE YO TE PREGUNTE EN OTRO FORO Y QUE DECIA ALGO ASI COMO EMBRAGUE SINCRONIZADO ELECTROMAGNETICO....
YO SIGO SIN SABER QUE ES Y PARA QUE SIRVE....
EL CABLE VA EN EL MISMO ENCHUFE DE LOS 2 CABLES DEL SPEED SENSOR Y SI QUERES SACAR UNO ME TEMO QUE TENES QUE SACAR LOS 2...
IGUAL ME DESCONECTE DEL TEMA PORQUE ESTOY TERMINANDO DE DECIDIR SI PUEDO ARREGLAR LA TTCU
UN ABRAZO, GUSTAVO
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
FREDRICK
ME PARECE QUE FABIO SE REFIERE A COMO SE SACA EL CABLE MARRON DEL QUE YO TE PREGUNTE EN OTRO FORO Y QUE DECIA ALGO ASI COMO EMBRAGUE SINCRONIZADO ELECTROMAGNETICO....
YO SIGO SIN SABER QUE ES Y PARA QUE SIRVE....
EL CABLE VA EN EL MISMO ENCHUFE DE LOS 2 CABLES DEL SPEED SENSOR Y SI QUERES SACAR UNO ME TEMO QUE TENES QUE SACAR LOS 2...
IGUAL ME DESCONECTE DEL TEMA PORQUE ESTOY TERMINANDO DE DECIDIR SI PUEDO ARREGLAR LA TTCU
UN ABRAZO, GUSTAVO
Página 1 de 5