Asunto: LUCES INDICADORAS DE ESTADO DE DOBLE TRACCION EN TABLERO
HOLA MUCHACHOS ......
QUISIERA SABER SI POR HAY ALOMEJOR ESTO DE QUE NO ENCIENDEN LAS LUCES DEL TABLERO QUE INDICAN EN QUE ESTADO ESTA LA TRACION TINE ALGUN SECRETO ...
LOS FUSIBLES ESTAN BIEN...

; SI ME AYUDAN LES AGRADESCO,,,,,,

Perfil MP  
Asunto: Re: LUCES INDICADORAS DE ESTADO DE DOBLE TRACCION EN TABLERO
carlos baidal escribió: [Ver mensaje]
HOLA MUCHACHOS ......
QUISIERA SABER SI POR HAY ALOMEJOR ESTO DE QUE NO ENCIENDEN LAS LUCES DEL TABLERO QUE INDICAN EN QUE ESTADO ESTA LA TRACION TINE ALGUN SECRETO ...LOS FUSIBLES ESTAN BIEN...SI ME AYUDAN LES AGRADESCO,,,,,,
Primer paso revisar las conexiones que están en la transfer (fichas) ,no me quedo claro ,¿cuando pones en contacto tampoco se encienden? (el clásico testeo que realiza antes del encendido) Segundo paso revisar la ficha del tccu esta debajo del asiento conductor.

Efectivamente si no enciende nada, la TCCU, revisa ficha y sinó vas a tener que hacerla revisar por algún técnico electrónico, esta es la que comanda toda la doble tracción y la que controla las luces del tablero, si no encienden nunca seguro que es por alli el tema.

generalmente si no encienden las luces es por falta de tension en la compu. si vos tenes problemas en los sensores o actuadores es otro tema. siempre tienen que encender. ya sea para indicarte una falla o no. a una musso que tuve le habian sacado las luces porque no andaba el motor de acople y de esa manera quedan encendidas, no se les ocurrio cosa mejor (brutos ,burros) que sacar las luces. entonces me :-. iba a volver bastante viejo buscando la falla. esto lo descubri midiendo la tension de entrada de la compu.

ME ADOSO A LAS PROPUESTAS ANTERIORES
SE PRENDEN LAS LUCES CUANDO DAS CONTACTO? (0.6 SEGUNDOS CUANDO DAS CONTACTO)

YO VOY POR EL DÍA Nº 15 EN LA BUSQUEDA DE LA SOLUCION A UN PROBLEMA PARECIDO...Y GRACIAS A LA GENTE DE ESTE FORO( ESPECIALMENTE A ALGUNOS DE LOS QUE YA TE CONTESTARON)... AVANCÉ BASTANTE

EMPEZA POR AHÍ

Página 1 de 1