Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Buenos dias, como ya sabeis repare el diferencial trasero autoblocante de mi musso sport, pero algo no va bien, ha vuelto a fallar y a hacer ese ruido infernal.
He visto varios dana 44 de jeep grand cherokee.
Se pueden montar en el musso sin demasiados problemas, y si es asi solo con contar la corona y el piñon y que sean iguales bastaria, o puedo cambiar mi corona por la del que compre sin problema, gracias de antemano
Me cachis no pude solventar este problema demasiado bien, con lo que disfrute,,,,,,,, :x :x :x :x :x

Asunto: Re: Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Lamento Luiste que otra vez estés renegando con el diferencial... :|
Si algo aprendí con mi experiencia (he roto una vez el diferencial delantero y 2 veces el diferencial trasero :-o :-X ), es que cambiando corona y piñón y los rulemanes, lo que pueden hacer mal para que se vuelva a romper, es dejar la tuerca del piñón sin clavar con chaveta, ya que son tuercas autofrenantes, pero una vez que se sacan, ya no se clavan bien. ](*,) ](*,)
Espero que puedas solucionar con poca plata y empezar a disfrutar la camioneta... :eek:

Gracias ,, de momento voy a ver si consigo un diferencial de jeep gran cherokee , que creo que se puede montar sin probelmas.
Pero tengo una duda, hay que ajustarlo?
Se puede montar y hacer el ajuste uno mismo?
Si es dana 44 coincidira sin probelmas??

:-k Siendo un Dana 44, debería andar, fijate que la cruceta que agarra el piñón con el cárdan, sea el mismo modelo, y si no fuera, si se pueden corregir los agujeros para que coincida... :roll:
:razz: :razz: Suerte con eso.... :razz:

gracias así lo haré,también tengo visto uno de un musso del 2000 creo que pillarme este a ver si queda mejor.
así no tengo que adaptar nada
ya os contare

Luisete72 escribió: [Ver mensaje]
gracias así lo haré,también tengo visto uno de un musso del 2000 creo que pillarme este a ver si queda mejor.
así no tengo que adaptar nada
ya os contare
=; Fijate bien las medidas,porque por lo menos aca (Argentina) tenemos diferencias de relacion entre las musso turbo y las aspiradas

Bueno por suerte para mi el hombre que me vendio mi musso, se hace cargo despues de pelear con el , de la reparacion del diferencial trasero.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Pero me pide el numero del diferencial(que no la relacion) para poder comprar de segunda mano el mismo.
No se que numero se refiere, yo se que cuando desmonté el diferencial, vi una numeracion larga grabada en el mismo nucleo, mi pregunta es.
Es ese el numero del diferencial que le servira para conseguir el repuesto??
Gracias chicos, y espero que alguien lo sepa mas que nada porque el coche esta ya montado de nuevo para transportarlo al taller y si es otro numero el que tengo que darle y estuviera en la parte del eje, o cualquier otro lado, no vaya a desmontar para nada.

he tenido mucha suerte de que haya una ley que les responsabiliza de esta clse de averias,,,, :beer: :beer:

Hola, el diferencial es un Dana 44 y la relación piñón y corona en mi camioneta, que es TDI 2005, es 4,27, o sea 47/11, pero algunas vienen con 4,09 es decir 45/11
Es el único dato que debe manejar quién haga la compra.... :eek:

Ya los e Pablo,,pero este tipo, que quiere hacerlo complicado, me pide el numero del diferencialquerra conseguir uno igual,jejejejeje , cosa imposible supongo que el numero sera el de serie ,cada no tendra diferentes) pero vamos para que no se le complique al tipo la cosa, y ya que paga, voy a desmontarlo ya que esta si aceite ni nada, y le dare ese numero que vi.
Vamos lo que dices es lo que yo creia saber ,,pero ya si me lo confirmas, mas seguro me quedo.
Gracias,,ya os contare cuando me la devuelvan reparada.

Bueno, Luisete... te enviamos desde aquí nuestros mejores deseos para que pronto corran los kilómetros de asfalto debajo de tu Musso... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2