Asunto: Adaptar Diferencial
Saludos a todos tube ase un tiempo un problema con mi diferencil en mi musso sport lo que se me revento la corona y todo en su interior, lo cual no pude encontrar repuestos para este eje y por casualidad encontre uno en buen estado y barato pero era de una actyon el cual lo istale hace como un año atras y me a andado muy bien, pero el tema es que este eje es de 5 pernos y el de la muso de 6 si alguien pudiese saber si es posible perforar el palier y dejarlo de 6 pernos seria ideal me gustaria sus opiniones de antemano muchas gracias :-p

Perfil MP  
Asunto: Re: Asaptasion Diferencial
Hola supongo que habrás podido poner una cruceta que conecte el piñón del diferencial con el cardan, y habrás tornillado los 5 bulones, en lugar de 6 como traería el cardan de la Musso :roll: y si hace un año que funciona así y no tiene vibraciones al andar.... :shock: yo lo dejaría como está, dice un viejo proverbio...."no aclare que oscurece"... 8)

Me parece que Guerra no está hablando de la conexión del piñón al cardán, sino de los palieres a las llantas, las ruedas... :-k :-k :-k

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Me parece que Guerra no está hablando de la conexión del piñón al cardán, sino de los palieres a las llantas, las ruedas... :-k :-k :-k

:eek: Tenés razón Gabriel, y en ese caso, si logró que coincidieran 5 bulones, no creo que tenga que agujerear nada, =; salvo, que se haya aflojado y por eso quiere reforzar.... :roll:

Asunto: Re: Adaptar Diferencial
pablo me parece q tiene llantas de 5 agujeros y quiere poner las originales de la musso.
medio jodido hace encajar 5 de 6 en una llanta y quede centrada.
yo no se como es el palier de la musso por lo general son piesas que van con un encastre o chaveta ahbria q ver si la de la musso encaja en esa

Perfil MP  
luisva escribió: [Ver mensaje]
pablo me parece q tiene llantas de 5 agujeros y quiere poner las originales de la musso.
medio jodido hace encajar 5 de 6 en una llanta y quede centrada.
yo no se como es el palier de la musso por lo general son piesas que van con un encastre o chaveta ahbria q ver si la de la musso encaja en esa

](*,) ](*,) ](*,) Si, Luis, muy bien no se entiende, pero, a esta altura, si le viene andando bien hace un año... :-. :-. yo , no tocaría nada.... 8)

el problema q tiene es q lleva 2 auxilios diferentes y eso a veces jode

Perfil MP  

Página 1 de 1