Buenas amigos:
Les cuento que tengo problemas con el cardan delantero. Está con mucho juego el estriado macho y hembra.
Tengo que repararlo porque en cualquier momento me deja sin doble en la arena o el barro...
Hay alguna reforma para ponerle? me dijeron que el extremo o palier de citroen es casi igual puede ser? aunque suena raro no? jeje
Si saben de algun lado donde los reparen genial...capaz tenga que ir a warnes no? :wink:
Bueno...abrazo para todos y todas!
manuel
Asunto: Reparar El Cardan Delantero
Asunto: Re: Reparar El Cardan Delantero
Si te queda comodo en Llavallol,tengo un buen lugar para recomendar :eek: me paso lo que te pasa a vos,me cambiaron el macho y hembra,cruzetas quedo muy bien,y ya pasaron 2 años
Asunto: Re: Reparar El Cardan Delantero
Gracias Javier.
Pasame la dirección aunque ahora tengo la musso en la costa ja!
lo único que se me ocurre es desarmar el cardancito y traérmelo para este lado porque si viajo ya me gasto mínimo 1000 mangos de gasoil ](*,)
Cuanto te salió el trabajo te acordás?
sabés que reforma te adaptaron? capaz puedo comprar la reforma en warnes, me la llevo a la costa y ahí me la adapta algún tornero.... :wink:
sino la voy a tener que traer...pero la chata se siente muy cómoda en los médanos....no quiere volver jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
abrazo!
Pasame la dirección aunque ahora tengo la musso en la costa ja!
lo único que se me ocurre es desarmar el cardancito y traérmelo para este lado porque si viajo ya me gasto mínimo 1000 mangos de gasoil ](*,)
Cuanto te salió el trabajo te acordás?
sabés que reforma te adaptaron? capaz puedo comprar la reforma en warnes, me la llevo a la costa y ahí me la adapta algún tornero.... :wink:
sino la voy a tener que traer...pero la chata se siente muy cómoda en los médanos....no quiere volver jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
abrazo!
Página 1 de 1