Tengo un pequeño problema, al conectar la 4x4 sentía un ruido/vibración adelante y a beses en el cardan delantero, temí lo peor (transfer) pero al desarmar cristian descubrió que pusieron un buje en uno de los semiejes, en donde tendría que llevar una crapodina sola, el tiene la medida de esa crapodina, pero si alguno tiene las medidas justas creo que ayudaría!! aclaro que el temor es si el alojamiento en la masa este mal u ovalado!!
A la izquierda el semieje modificado a la derecha es el otro semieje sin problemas
Asunto: Ruido En Semieje
Asunto: Re: Ruido En Semieje
las toyotas traen buje en el semieje pero ami no me gusta porque pasa lo que comentas. toma las medidas y compra el torrinton que va . o esta gastado el alojamiento? :shock:
Esa es la duda de cristian,que este gastado u ovalado en la masa! el tirriton ¿MA QUE ES??? en castellano plis :shock:maty602 escribió: [Ver mensaje]
Yo lo vi el otro día cuando intenté cambiar los fuelles, es como un ruleman pero con cilindros como de 20mm de largo y finitos.
Bueno se termino la historia, cristian consiguió la crapodina, ya que no quieren venderla sola,sino con el conjunto!!, tal ves por eso le colocaron bujes, si hubiera sabido que tenia bujes en una rueda hubiese engrasado y nunca haría ese ruido que sentía!!, reviso el otro semieje y estaba bien, al igual que las masas no sufrieron desgaste. Ya esta andando y preparada para el Blanco :ansi: :ansi: :ansi:
Costo del repuesto $120 \:D/
Costo del repuesto $120 \:D/
que bueno robert. hay que tener las cosas en estado original dentro de lo posible. :wink: :razz:
Página 1 de 1