Hola gente,
Tengo que cambiar el rodamiento del semieje trasero de mi musso 601; en los posts del tema veo que lleva montado el engranaje del ABS y un seguro; luego viene el rodamiento y los retenes.
Mi pregunta es si alguien ha intentado desmontar engranaje y seguro calentandolos con algun soplete de gasista ó algo parecido y logró sacarlos. Conseguido esto despues la cosa viene mas facil.
Gracias!
Asunto: Rodamiento Semieje Trasero
Asunto: Re: Rodamiento Semieje Trasero
Donde vieron un semi eje en el diferencial trasero que es un dana 44 :roll:
Para sacar la pieza del abs a puro masaso y lo mismo con el seguro, siempre se rompe el seguro y/o rodamiento
Lleva rodamientos de f100 se pide como SET10 para colocar el seguro no hay que aplicar calor directo ni llama, ponga una chapa en una hornalla y sobre esta coloque el seguro, cuando halla tomado temperatura ponaglo en el palier
El sensor del abs si usted no tiene instalado tirelo a la mier** :P
Mas datos en Reten Palier Trasero y palier
Para sacar la pieza del abs a puro masaso y lo mismo con el seguro, siempre se rompe el seguro y/o rodamiento
Lleva rodamientos de f100 se pide como SET10 para colocar el seguro no hay que aplicar calor directo ni llama, ponga una chapa en una hornalla y sobre esta coloque el seguro, cuando halla tomado temperatura ponaglo en el palier
El sensor del abs si usted no tiene instalado tirelo a la mier** :P
Mas datos en Reten Palier Trasero y palier
Página 1 de 1