|
Página 1 de 1
|
Amortiguadores Rancho Regulables
Autor |
Mensaje |
marcelo_de_ituzaingo
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
|
Amortiguadores Rancho Regulables
Carlos (steelwork) tenés idea cuanto están estos amortiguadores en Chile? por supuesto para la musso.
Resulta que yo la levanté 5 cm. y le coloqué neumaticos 31/10.5/15 con los cuales anda muy muy bien, en total gané apróximadamente 8 cm. de despeje y mucha más pinta que antes, solo debe gastar un litro más de combustible cada 100 km. Ando con unas AT, a veces con MUD y quiero endurecerla un poco cuando lo necesito.
Gracias
|
#1 Martes, 28 Agosto 2007, 11:45 |
|
|
PierreNodoyuna
Vehículo: Musso
|
Re: Amortiguadores Rancho Regulables
Porque no te posteas una foto de como te quedo la Musso levantada. A mi me gustaria tambien levantarla un poco. Debe quedar buenisima!
Un abrazo.
|
#2 Miércoles, 29 Agosto 2007, 23:58 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Carlos (steelwork) tenés idea cuanto están estos amortiguadores en Chile? por supuesto para la musso.
Resulta que yo la levanté 5 cm. y le coloqué neumaticos 31/10.5/15 con los cuales anda muy muy bien, en total gané apróximadamente 8 cm. de despeje y mucha más pinta que antes, solo debe gastar un litro más de combustible cada 100 km. Ando con unas AT, a veces con MUD y quiero endurecerla un poco cuando lo necesito.
Gracias
Marcelo, para poder cotizar me gustaria que tu determinaras el amortiguador con su numero de pieza, asi mismo con la consola de comando, te cuento, aqui nosotros traemos directamente el equipamiento para nuestros 4x4s, en la pagina twistedandes. com, que es la que yo participo, y, modestamente,de las mejores de sudamerica tecnicamente hablando, existen los "traders", o sea compañeros de foro que han derivado a las ventas comerciales, una parte del foro esta dedicado a ellos, lo mejor es que uno busque la pieza con su precio y se lo cotiza asi, ellos despues de un par de dias corroboran la existencia y te confirman el precio y plazo de llegada, previo deposito de la mitad normalmente., creo que un rancho 9000 salia como 170 us dolares c/u y la consola casi los 300, quizas a como estan por esos lados., yo trabajo con marcelo barahona, lo primero es determinar si conviene, avisame.
saludos, carlos.
|
#3 Jueves, 30 Agosto 2007, 0:30 |
|
|
marcelo_de_ituzaingo
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
|
Gracias Carlos. Visito desde hace muy poco la página de TwistedAndes, es realmente muy muy buena, voy a fijarme esto que me decís pero creo que aquí cuesta el mismo dinero que en Chile. Los que quiero son los 9000.
Saludos
|
#4 Jueves, 30 Agosto 2007, 8:57 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Amortiguadores Rancho RS9900 XL En KORANDO...
|
GAS |
SUSPENSION |
2 |
Lunes, 26 Junio 2017, 12:06 gaviota222 |
|
RANCHO 5000
|
Juancho |
SUSPENSION |
23 |
Martes, 25 Agosto 2009, 20:28 Aldo1997 |
|
Amortiguadores
|
negroalbi |
SUSPENSION |
3 |
Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 negroalbi |
|
Amortiguadores Ome Musso
|
ssang |
SUSPENSION |
6 |
Martes, 18 Enero 2011, 13:03 gaviota222 |
|
Amortiguadores Delanteros
|
fernando gonzalez |
SUSPENSION |
29 |
Martes, 04 Agosto 2009, 13:22 roberto_oscar |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|