Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Amortiguadores Traseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CAMBIO DE AMORTIGUADORES 

hOLA, FUI A AVERIGUAR PARA HACER EL CAMBIO DE ESPIRALES, PERO ME DICEN QUE DEBERIA CAMBIAR TAMBIEN LOS AMORTIGUADORES, EN REALIDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO DICEN, YA LO HABIA HECHO REVISAR Y ME HABIAN DICHO QUE ANDABAN BIEN.
mE DIJO QUE SI NO LOS CAMBIO EN POCO TIEMPO ME PUEDEN QUEDAR LOS ESPIRALES DEFORMADOS, YA QUE SOPORTARIAN EL PESO DE LA CAMIONETA.
PREGUNTO: QUE MODELOS SON?
DONDE ACONSEJAN QUE LOS COMPRE?
Y QUE MARCAS SON?

GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES 

Popy por lo que tengo entendido muchos de los que cambiaron espirales no cambiaron amortiguadores,salvo que esten muy echo bolsa.
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por eso la pregunta; el martes los cambio pero tengo miedo que se deformen por eso, no me parece muy hecho pomada, pero con los espirales engaña, por lo que veo los amortiguadores salen 400 el par

popy escribió: [Ver mensaje]
Por eso la pregunta; el martes los cambio pero tengo miedo que se deformen por eso, no me parece muy hecho pomada, pero con los espirales engaña, por lo que veo los amortiguadores salen 400 el par

Popy yo antes de comprarlos consultaria con alguien de confianza para que te diga si se justifica cambiarlos.

Como se dijo miles..... de veces en el anterior post de levantar la musso nadie los cambio y hasta ahora están funcionando bien    
Lo que tenes que cambiar es de MECÁNICO                

popy escribió: [Ver mensaje]
hOLA, FUI A AVERIGUAR PARA HACER EL CAMBIO DE ESPIRALES, PERO ME DICEN QUE DEBERIA CAMBIAR TAMBIEN LOS AMORTIGUADORES, EN REALIDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO DICEN, YA LO HABIA HECHO REVISAR Y ME HABIAN DICHO QUE ANDABAN BIEN.
mE DIJO QUE SI NO LOS CAMBIO EN POCO TIEMPO ME PUEDEN QUEDAR LOS ESPIRALES DEFORMADOS, YA QUE SOPORTARIAN EL PESO DE LA CAMIONETA.
PREGUNTO: QUE MODELOS SON?
DONDE ACONSEJAN QUE LOS COMPRE?
Y QUE MARCAS SON?

GRACIAS

Hola Popy, los espirales son los que soportan el peso del vehiculo siempre, con o sin amortiguadores, La funcion del amortiguador no es la de soportar peso, es la de contener la oscilacion inercial no deseada con la aplicacion de una carga oleohidraulica que  genera una fuerza inversa a la inercial del vehiculo.
En otras palabras, si no tenes amortiguador, la camioneta se comporta como un citren 2cv meciendote. Las ruedas rebotan en el afalto y se desgastan facetandose el dibujo y deformandose aumentando el ruido al rodar, como si andubieras en empedrado. Por otra parte, pierde estabilidad porque al rebotar sobre el suelo, pierde aderencia, sobre todo en las curvas.
Lo que puede pasar, es que si le pones espirales mas altos, la carrera del amortiguador queda corta y limite la escurcion del espiral y te rompa los amortiguadores porque los defonda por trabajar al limite de la misma
Por ahi tu mecanico sabia que hay que cambiarlos , pero no el por que?.
Todo esto es si es que reformas por mas alto , si pones originales no tiene que pasar nada.
Un abrazo y suerte

Gracias, en realidad como puse, lo hice revisar cuando la compre por dos gomerias grandes y me dijeron que anda bien, ahora lo reviso quien me va a cambiar los espirales y me dijo que habria que cambiarlos, no es por negocio, porque no vende ni me cobra mas por cambiarlos, si haces fuerza en forma manual hacia abajo responde, o sea hace un rebote, bueno mañana por lo pronto cambio los espirales

Yo la lenvaté hace 50.000 km y recién ahora tengo que cambiar amortiguadores.
Es real lo que dicen los espirales siempre aguantan el peso
Que marca son los amortiguadores? no están medios caros?
Saludos

Es lo que lei en precios, creo que son de Jonte, yo todavia no pregunte

Cuando estaba por responder que los amortiguadores no tenían nada que ver, leí a cátedra de Nestor Castro y es mejor que lo que lo hubiese podido explicar.
Lo que me queda por agregar, es que hay mecánicos que sí creen que el amortiguador tiene esa función, por lo tanto hay que uhíres, porque si no es dá a cabeza para razonar eso, para otras cosas un poco mas complicadas, ni que hablar!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Montaje De Amortiguadores Traseros Matias SUSPENSION 6 Miércoles, 04 Abril 2012, 18:01 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Amortiguadores negroalbi SUSPENSION 3 Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Nuevos musso_087 SUSPENSION 54 Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:11 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Amortiguadores DAICHI mixpj1 SUSPENSION 4 Viernes, 29 Enero 2016, 19:31 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Que Marca De De Amortiguadores Roly SUSPENSION 8 Lunes, 23 Septiembre 2019, 11:09 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos