|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Jorge 3Arroyos
Vehículo: Musso ssangyong modelo 97, aut
|
Engrase...
Buenos días a todos!!! Buen sábado. Mi consulta es...se resliza engrase de la musso? La otra que tuve, modelo 97, la llevé a engrasar y me dijeron que no encontraron muchos alemites. Ahora con ésta modelo 2001 quiero hacer lo mismo pero no se si se le hace. Gracias si alguno tiene data. Abrazo y buen finde.
____________ JAG Electricidad
Tres Arroyos
|
#1 Sábado, 27 Abril 2024, 10:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Engrase...
podes tener alemites en las rótulas delanteras (creo que eran selladas asi que tendrá), en las crucetas de los cardanes y en los macho/hembra de unión de los cardanes, mucho mas no hay
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Sábado, 27 Abril 2024, 12:00 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Solo en los macho y hembra de los cardanes,en cruzetas orijinales de cardan no tiene,pero si fueron reemplazadas por nuebas puede ser que si (Aclaro) Esto fue asi en tres musos que pasaron por mis manos
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Sábado, 27 Abril 2024, 19:39 |
|
|
Jorge 3Arroyos
Vehículo: Musso ssangyong modelo 97, aut
|
Bueno, gracias. Seguiremos investigando. La noto muy dura a la musso. Tengo espirales traseros nuevos, amortiguadores según la vtv bien. Pero en calle de tierra es dura. Tengo q ver las cubiertas capaz. Gracias a todos. Abrazo
____________ JAG Electricidad
Tres Arroyos
|
#4 Jueves, 09 May 2024, 7:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|