|
Página 1 de 1
|
Parrilas De Suspención... Consulta IMPORTANTE
Autor |
Mensaje |
Xtobal
Vehículo: Musso verde 602
|
Parrilas De Suspención... Consulta IMPORTANTE
Hola gente!! como están Musseros??!
Gente soy Cristóbal de Córdoba, Argentina
Me dicen que tengo que cambiar las parrillas de suspensión.
El tema es que yo no tengo idea, no se si son dos parrillas por lado osea una parrilla superior y otra inferior por lado izquierdo y otras dos por lado derecho
Cuando busco en internet no se si lo que sale esta bien, porque el tema es que como es el único vehículo no lo he parado sino que las sigo andando y no he desarmado la suspensión...
La pregunta es si me pueden desburrar y mostrarme fotos y en caso que no consiga si hay algunas otras opciones de otras marcas que pueda colocar
Alguien me dijo que son las mismas que la pick up Nissan D20 ó D21 no recuerdo bien, si saben me tiran un centro...
Casas de repuestos, si son de Cba mejor obvio, sino tb se agradece la info
Tengo mas consultas pero las dejo para mas adelante, como que se prenden las luces testigos de la doble alta y doble baja, y se apagan al rato... y bue pero como dije sera para otro post...
Saludos!! Éxitos!!
Y que los Pumas ganen el Mundial de Rugby!! jajaja
|
#1 Miércoles, 06 Septiembre 2023, 23:33 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Parrilas De Suspención... Consulta IMPORTANTE
Hola Cristobal, es raro que tengas que cambiarlas todas, salvo que sea por un choque pero decis que la usas diariamente. Lleva dos parrillas por lado, la inferior y la superior, ambas tienen bujes sobre el lado del chasis y rótulas del lado de la rueda, se cambian si están deformadas o rajadas, yo tuve que cambiar una inferior derecha porque se había rajado, pero luego nada mas, cambié bujes y rótulas y quedó todo bien.
No se si hay compatibilidad con alguna otra.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Jueves, 07 Septiembre 2023, 20:31 |
|
|
Xtobal
Vehículo: Musso verde 602
|
Re: Parrilas De Suspención... Consulta IMPORTANTE
Hola Cristobal, es raro que tengas que cambiarlas todas, salvo que sea por un choque pero decis que la usas diariamente. Lleva dos parrillas por lado, la inferior y la superior, ambas tienen bujes sobre el lado del chasis y rótulas del lado de la rueda, se cambian si están deformadas o rajadas, yo tuve que cambiar una inferior derecha porque se había rajado, pero luego nada mas, cambié bujes y rótulas y quedó todo bien.
No se si hay compatibilidad con alguna otra.
Hola Pablo!! Mil gracias por tu respuesta y tus consejos... Lo tendre y cuenta y le dire al mecanico que me la ve,
Nuevemante mil gracias y saludos a todos los Musseros!!
|
#3 Sábado, 28 Octubre 2023, 20:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Suspencion Inclinada
|
jhosmms |
SUSPENSION |
1 |
Jueves, 01 Noviembre 2018, 17:19 jhosmms |
|
S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspenci...
|
josafatnf |
SUSPENSION |
10 |
Domingo, 26 Enero 2014, 20:57 josafatnf |
|
Como Se Regula La Suspencion Delantera
|
charysan |
SUSPENSION |
8 |
Martes, 19 May 2015, 16:04 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Suspencion Electromagnetica BOSE Lo...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
8 |
Domingo, 11 Abril 2010, 12:04 Biodiesel Musso |
|
Parrillas Superiores De Suspencion Delante...
|
El Profe |
SUSPENSION |
22 |
Jueves, 13 Febrero 2014, 16:06 HORMIGA |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|