Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Muelles Equivalentes Para Korando Kj
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Muelles Equivalentes Para Korando Kj 

Hola, tengo un kj 2.9td, el otro dia al bajar un bordillo note que hizo tope atras, he medido el muelle y tiene de grosor +-9mm, diametro exterior +-136mm y de alto puesto en el coche +-230mm, tiene 6 espigas, para mi que no es el que tiene que llevar y aparte esta muy cedido, he mirado en internet y debe tener unos 13.8 mm de grosor, diametro 139.6, va la pregunta, hay algun muelle de otro coche que sea compatible?? Estoy mirando en internet para el kj y no tienen y si hay me parecen bastante caros, , muchas gracias, un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Muelles Equivalentes Para Korando Kj 

He averiguado que los muelles delantero del fiat grande punto diesel del año 2005 es: longitud 403, diametro exterior 140, espesor 11,5 , me podria servir????????

Sabeis si los muelles traseros del musso son los mismos que del korando???

He mirado en paginas de recambios y para el korando no tienen, para el musso si, miro las medidas y son iguales que para el korando, pongo a ver si son compatibles y la pagina me pone que no, por favor, sabeis si son iguales????  

Hola, tengo entendido que no por especificaciones,pero en la práctica si son compatibles, acá en bs as se colocan unos de 440 mm y 15mm más largos y gruesos para darle más altura a la camioneta y andan muy bien

Image

Yo tengo puesto esos de 44cm por 15 mm de espesor ,lo que sí con esos espirales hay que regular las barras de torsión.
Saludos

Image

Ok, muchísimas gracias  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta De Medida Con Muelles/Espirales D... GAS SUSPENSION 1 Lunes, 26 Junio 2017, 13:58 Ver último mensaje
GAS
No hay nuevos mensajes COMPATIBILIDAD DE MUELLES! newkj SUSPENSION 4 Lunes, 02 Abril 2012, 15:33 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Suplemento De Muelles? bariwelo SUSPENSION 4 Viernes, 02 Enero 2009, 8:39 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes RUIDOS A MUELLES DE COLCHON EN LAS RUEDAS ... fvallar FRENOS 3 Domingo, 29 Noviembre 2009, 13:43 Ver último mensaje
fvallar
No hay nuevos mensajes Korando No Para. petacallapur MOTOR 1 Lunes, 18 Enero 2016, 15:53 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos