Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

REPARACIÓN BARRA PANHARD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REPARACIÓN BARRA PANHARD 

Hola gente del club!
Necesito saver si se puede reparar la barra panhard y si conocen x zona oeste un taller que la reparen xq hoy poniendo los AG TP que recomiendan me encontré con la barra muuy doblada
Image

Les dejo unas fotos como estaba antes 75cm y despues 80cm. Que espero que arreglando la barra y poniendo amortiguadores nuevos sadar gane unos cm mas

Image

Image

Image

Image

Diferencia de los ag tp y los reforzados viejos

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: REPARACIÓN BARRA PANHARD 

Hola Facu, la altura la vas a ganar con los espirales, la barra bien colocada sirve para que la camioneta tenga la adherencia correcta de cola cuando doblás fuerte....
La verdad que ahora no recuerdo de algún taller por el oeste, ya en Capital tenés a Cristian y al sur, Bernal, Daniel y Leo y más al sur La Plata, Alberto. Son los talleres que podría recomendarte...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Nunca supe de que se doblen asi! Yo la trabaria donde se pueda hacer fuerza,y con un caño que entre la barra le hago palanca,a ver que pasa. Y de ultima yo tengo una en buen estado que le cambie a mi camioneta por una regulable (By Hormiga)

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Facu, la altura la vas a ganar con los espirales, la barra bien colocada sirve para que la camioneta tenga la adherencia correcta de cola cuando doblás fuerte....
La verdad que ahora no recuerdo de algún taller por el oeste, ya en Capital tenés a Cristian y al sur, Bernal, Daniel y Leo y más al sur La Plata, Alberto. Son los talleres que podría recomendarte...

Uh entonces quedará en esa altura.. pensé que estos eran los que quedaban a 85 cm de altura   ya que supuestamente son los que se hacían a pedido del club. Bueno x ahora lo unico que se me acurre con lo de la barra es consultar en alguna torneria que reparen cardans

Facu69 escribió: [Ver mensaje]

Uh entonces quedará en esa altura.. pensé que estos eran los que quedaban a 85 cm de altura   ya que supuestamente son los que se hacían a pedido del club. Bueno x ahora lo unico que se me acurre con lo de la barra es consultar en alguna torneria que reparen cardans

Si te dan los amortiguadores y no te molesta que flamee un poco en ruta , te queda la opción de las "tortas" que venían para Peugeot. Hay de nylon y de aluminio...Los resortes apoyan ahí y sube otros 3 cm

Con respecto a la barra, averiguá precio, porque Javier te está ofreciendo una usada que podés comparar en costos...

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Nunca supe de que se doblen asi! Yo la trabaria donde se pueda hacer fuerza,y con un caño que entre la barra le hago palanca,a ver que pasa. Y de ultima yo tengo una en buen estado que le cambie a mi camioneta por una regulable (By Hormiga)

Jaja en un principio vino un poquito doblada ya y yo en su momento dude que venia asi y hay quedo desdpues me imagino que ya se doblo de esa manera xq mi viejo la cargaba muuucho le ponia un palet de ladrillos adentro recuerdo.. y ahora me doy cuenta q x esa barra bajaba tanto al cargarla y x eso mismo se rompio la parte superior que traba el amortiguador q x eso la uso 1 año con un amortiguador. Ahora yo no entiendo como a los talleres que se la mandaba no le decian nada.
Cualquier cosa sino la logró reparar te chiflo! Igual cuando puedas mandame el precio x mp

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Si te dan los amortiguadores y no te molesta que flamee un poco en ruta , te queda la opción de las "tortas" que venían para Peugeot. Hay de nylon y de aluminio...Los resortes apoyan ahí y sube otros 3 cm

Con respecto a la barra, averiguá precio, porque Javier te está ofreciendo una usada que podés comparar en costos...

Si ya le pedi precio x mp a Javier. Ahora está sin amortiguadores la camioneta xq tengo que reparar la chapa superior donde traba el amortiguador del lado del conductor no pensé que me iba a encontrar con tanto quilombo en  la suspensión y no me queda otra que hacerlo una x seguridad y xq justo le puse 2 cubiertas nuevas atrás, lpm todavía me queda hacerle los frenos y la transferencia que si no llego muy ahorcado la hago con el aguinaldo

Bueno,tenes mucho para hacerle a tu chata,pero bueno,al menos ya tenes la barra panhard en buen estado!!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

perodon que me meta, la estabilidad al doblar la da la barra estabilizadora, que va por delante del dieferencial, la panhard evita que el diferencial se desplace hacia los lados, es probable que al cambiar la altura y como esta va vinculada entre el diferencial y el chasis la barra te quede corta, debe quedar los más horizontal posible

Hola gente del club!
Necesito saver si se puede reparar la barra panhard y si conocen x zona oeste un taller que la reparen xq hoy poniendo los AG TP que recomiendan me encontré con la barra muuy doblada
Image

Les dejo unas fotos como estaba antes 75cm y despues 80cm. Que espero que arreglando la barra y poniendo amortiguadores nuevos sadar gane unos cm mas

Image

Image

Image

Image

Diferencia de los ag tp y los reforzados viejos
hola y yo le puse los reforzados para gnc ..pensando que quedaría mas alta al aguantar mejor el peso de la camiioneta !!! no ! quedo igual ..asi que le voy a poner suplementos ..de aluminio .son de 504 nuevo ..dicen que le va ...veremos

Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Barra Panhard ALENOE2008 SUSPENSION 3 Viernes, 06 Septiembre 2019, 18:53 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes REFORMA, BARRA PANHARD HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 4 Jueves, 08 Enero 2009, 1:40 Ver último mensaje
fidelus
No hay nuevos mensajes BARRA PANHARD,CONSULTA HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 24 Jueves, 01 Enero 2009, 21:30 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Cambiar Bujes De Barra Panhard: Difícil? arielsan77 SUSPENSION 2 Miércoles, 10 Noviembre 2021, 20:53 Ver último mensaje
arielsan77
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Reforma Barra Panhard, Hacien... Pablo Duthey PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Jueves, 08 Enero 2009, 21:26 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos