Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Tornillo Inferior Soporta Amortiguador Trasero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tornillo Inferior Soporta Amortiguador Trasero 

Hola buenas tardes, hoy me puse a cambiar los amortiguadores traseros, están re vencidos, compré unos Monroe negros (americanos) y cuando saco los viejos (convert)  me encuentro con el tornillo, está soldado al chasis y nose si es el vástago metálico del amortiguador que se quedó como soldado al tornillo o es así de fábrica?
Espero sus respuestas..
Gracias..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tornillo Inferior Soporta Amortiguador Trasero 

ruben0406 escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas tardes, hoy me puse a cambiar los amortiguadores traseros, están re vencidos, compré unos Monroe negros (americanos) y cuando saco los viejos (convert)  me encuentro con el tornillo, está soldado al chasis y nose si es el vástago metálico del amortiguador que se quedó como soldado al tornillo o es así de fábrica?
Espero sus respuestas..
Gracias..

foto 1 tornillo

Espero sus respuestas..
Gracias..

foto 1 tornillo

Si es lo que me imagino el tornillo esta fijo, sacas la tuerca y con un par de golpes sale el amortiguador, lleva unos bujes de goma que vienen con el amortiguador, pero para mejor dato subite alguna foto, hablando de la parte inferior del amortiguador

Image
tornillo que soporta el buje del amortiguador

Image
(el amortiguador nuevo y el viejo)

Image
tornillo que soporta el buje del amortiguador

Image
(el amortiguador nuevo y el viejo)

la verdad que parece que fuera original... y la solocion que me dieron es que si es el buje metalico del amortiguador viejo que se quedo pegado por el oxido al tornillo.. que lo saque con una moladora... pero antes de hacer macana.. queria preguntar.. si es asi.. o si realmente quedo pegado el buje metalico..

Es el buje del amortiguador viejo, con la amoladora le haces un corte en forma longitudinal (aunque no llegues a hacerlo completo) con eso se afloja y lo podes sacar.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Es el buje del amortiguador viejo, con la amoladora le haces un corte en forma longitudinal (aunque no llegues a hacerlo completo) con eso se afloja y lo podes sacar.

muchas... gracias.. mañana me pongo manos a la obra..!!  

Hola Pablo, en todos estos años llevo cambiado 4 juegos de amortiguadores, y siempre termine haciendo lo mismo, a los nuevos les saque el buje metalico, puse un cañito con el diametro correcto de abajo y de arriba le di mazazos con un fierro que daba justo el diametro, y salia limpito el buje metalico    siempre tuve la idea de que los amortiguadores coreanos venian sin ese buje, bueno, a esta altura voy a seguir con mi sistema, por que desclavar el que esta puesto va a ser imposible, debe estar recontra soldado, abrazo   

Cuando lo cortas o rebajas con amoladora se calienta y al llegar al corte se afloja y sale.

El buje que tiene el amortiguador esta "soldado" a la goma que trae y eso ademas lo mantiene centrado en el trabajo, si no me equivoco la arandela grande que llevan es como un seguro para que no se salga si se rompe la goma del buje, ya que lo que se hace al apretar es fijar el buje y la arandela no toca el metal del amortiguador.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Cuando lo cortas o rebajas con amoladora se calienta y al llegar al corte se afloja y sale.

El buje que tiene el amortiguador esta "soldado" a la goma que trae y eso ademas lo mantiene centrado en el trabajo, si no me equivoco la arandela grande que llevan es como un seguro para que no se salga si se rompe la goma del buje, ya que lo que se hace al apretar es fijar el buje y la arandela no toca el metal del amortiguador.

Dentro de poco voy a cambiar amortiguadores, voy a hacer esto que decís, tenes algún amortiguador para recomendar? ya probé de todo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tornillo Parrilla Inferior jolromeo SUSPENSION 7 Lunes, 02 Diciembre 2013, 12:27 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes REEmplazo De Tornillo De Parrila Inferior koblack SUSPENSION 3 Jueves, 10 Enero 2013, 22:33 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Tornillo Paragolpe Trasero batistoni OTROS 5 Martes, 21 Abril 2009, 12:10 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Necesito Amortiguador Trasero De Musso 602... CRISTIANGIARDINI22 SUSPENSION 2 Miércoles, 22 Abril 2020, 16:53 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Reforma Doble Amortiguador Trasero HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 14 Domingo, 05 Diciembre 2010, 21:24 Ver último mensaje
HORMIGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos