|
Página 1 de 2
|
Tornillo Inferior Soporta Amortiguador Trasero
Autor |
Mensaje |
ruben0406
Vehículo: Musso 602 EL 1997 azul
|
Tornillo Inferior Soporta Amortiguador Trasero
Hola buenas tardes, hoy me puse a cambiar los amortiguadores traseros, están re vencidos, compré unos Monroe negros (americanos) y cuando saco los viejos (convert) me encuentro con el tornillo, está soldado al chasis y nose si es el vástago metálico del amortiguador que se quedó como soldado al tornillo o es así de fábrica?
Espero sus respuestas..
Gracias..
|
#1 Sábado, 30 Septiembre 2017, 20:04 |
|
|
ruben0406
|
Re: Tornillo Inferior Soporta Amortiguador Trasero
Hola buenas tardes, hoy me puse a cambiar los amortiguadores traseros, están re vencidos, compré unos Monroe negros (americanos) y cuando saco los viejos (convert) me encuentro con el tornillo, está soldado al chasis y nose si es el vástago metálico del amortiguador que se quedó como soldado al tornillo o es así de fábrica?
Espero sus respuestas..
Gracias..
foto 1 tornillo
|
#2 Sábado, 30 Septiembre 2017, 22:01 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Espero sus respuestas..
Gracias..
foto 1 tornillo
Si es lo que me imagino el tornillo esta fijo, sacas la tuerca y con un par de golpes sale el amortiguador, lleva unos bujes de goma que vienen con el amortiguador, pero para mejor dato subite alguna foto, hablando de la parte inferior del amortiguador
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#3 Domingo, 01 Octubre 2017, 22:55 |
|
|
ruben0406
|
tornillo que soporta el buje del amortiguador
(el amortiguador nuevo y el viejo)
|
#4 Lunes, 02 Octubre 2017, 21:03 |
|
|
ruben0406
|
tornillo que soporta el buje del amortiguador
(el amortiguador nuevo y el viejo)
la verdad que parece que fuera original... y la solocion que me dieron es que si es el buje metalico del amortiguador viejo que se quedo pegado por el oxido al tornillo.. que lo saque con una moladora... pero antes de hacer macana.. queria preguntar.. si es asi.. o si realmente quedo pegado el buje metalico..
|
#5 Lunes, 02 Octubre 2017, 21:06 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Es el buje del amortiguador viejo, con la amoladora le haces un corte en forma longitudinal (aunque no llegues a hacerlo completo) con eso se afloja y lo podes sacar.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Lunes, 02 Octubre 2017, 22:23 |
|
|
ruben0406
|
Es el buje del amortiguador viejo, con la amoladora le haces un corte en forma longitudinal (aunque no llegues a hacerlo completo) con eso se afloja y lo podes sacar.
muchas... gracias.. mañana me pongo manos a la obra..!!
|
#7 Martes, 03 Octubre 2017, 0:38 |
|
|
marcelo gomez
|
Hola Pablo, en todos estos años llevo cambiado 4 juegos de amortiguadores, y siempre termine haciendo lo mismo, a los nuevos les saque el buje metalico, puse un cañito con el diametro correcto de abajo y de arriba le di mazazos con un fierro que daba justo el diametro, y salia limpito el buje metalico siempre tuve la idea de que los amortiguadores coreanos venian sin ese buje, bueno, a esta altura voy a seguir con mi sistema, por que desclavar el que esta puesto va a ser imposible, debe estar recontra soldado, abrazo
|
#8 Martes, 03 Octubre 2017, 23:29 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Cuando lo cortas o rebajas con amoladora se calienta y al llegar al corte se afloja y sale.
El buje que tiene el amortiguador esta "soldado" a la goma que trae y eso ademas lo mantiene centrado en el trabajo, si no me equivoco la arandela grande que llevan es como un seguro para que no se salga si se rompe la goma del buje, ya que lo que se hace al apretar es fijar el buje y la arandela no toca el metal del amortiguador.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Miércoles, 04 Octubre 2017, 0:30 |
|
|
marcelo gomez
|
Cuando lo cortas o rebajas con amoladora se calienta y al llegar al corte se afloja y sale.
El buje que tiene el amortiguador esta "soldado" a la goma que trae y eso ademas lo mantiene centrado en el trabajo, si no me equivoco la arandela grande que llevan es como un seguro para que no se salga si se rompe la goma del buje, ya que lo que se hace al apretar es fijar el buje y la arandela no toca el metal del amortiguador.
Dentro de poco voy a cambiar amortiguadores, voy a hacer esto que decís, tenes algún amortiguador para recomendar? ya probé de todo
|
#10 Miércoles, 04 Octubre 2017, 21:40 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Tornillo Parrilla Inferior
|
jolromeo |
SUSPENSION |
7 |
Lunes, 02 Diciembre 2013, 12:27 ford73 |
|
REEmplazo De Tornillo De Parrila Inferior
|
koblack |
SUSPENSION |
3 |
Jueves, 10 Enero 2013, 22:33 gregorio |
|
Tornillo Paragolpe Trasero
|
batistoni |
OTROS |
5 |
Martes, 21 Abril 2009, 12:10 roberto_oscar |
|
Necesito Amortiguador Trasero De Musso 602...
|
CRISTIANGIARDINI22 |
SUSPENSION |
2 |
Miércoles, 22 Abril 2020, 16:53 juan dziewa |
|
Reforma Doble Amortiguador Trasero
|
HORMIGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
14 |
Domingo, 05 Diciembre 2010, 21:24 HORMIGA |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|