Hola Compañeros, recién cambié los amortiguadores del Korando, le he puesto en los cuatro, unos Rancho 99000 Regulables. Que según el fabricante y el proveedor me admiten poner Muelles +4cm
Ahora voy a cambiarle los Resortes (Muelles) y me gustaría saber que medidas tienen vuestros Korandos - desde el paso de Rueda hasta el Suelo (piso), porque realmente yo el mío siempre lo vi muy alto y no se siquiera si los muelles que llevo ahora son los de origen o ya le pusieron unos algo mayores cuando yo la compré ( yo nunca los cambié y ya me vinieron puestos cuando los compré, pero las dos veces que le he cambiado los amortiguadores si llevaba los de Serie)
La medida que yo tengo ahora mismo es de 82 cm desde el Piso al Paso de Rueda (tomando medida por el centro)
¿Es normal? Los vuestros miden igual?
-Si le pongo unos +4 (que me acepta el amortiguador o +2Pulgadas) entonces se me quedara realmente con 4 centimetros mas la carrocería? Mi pregunta es que si así es? Estos 4 cm también me los darían las barras de Torsión por la parte de adelante?
Gracias de Antemano. Salud para todos