|
Página 4 de 6
|
Autor |
Mensaje |
gallegog
Vehículo: fox 2004 highline
|
Re: Amortiguadores Nuevos
jajajajajaja te va a quedar el culo amortiguado
Que buen precio consiguieron voy a ver si me decido y pongo los dos de adelante.
Los probe en un lomita de cordoba. quede con las 4 ruedas en el aire y absorbieron la caida sin rebotar.
|
#31 Jueves, 01 Septiembre 2011, 15:22 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Me contestaron esto, alguien lo conoce?
hola ! lamentablemente no vienen RANCHO para la musso,pero te puedo ofrecer una linea que trae FRIC ROT que se llama ADVENTURE especialmente hecha para 4x4 y cuestan $490 c/u tanto delanteros como traseros...gracias.
#32 Jueves, 01 Septiembre 2011, 19:34 |
|
|
gallegog
Vehículo: fox 2004 highline
|
Si no hay para la musso habria que prguntarle a Freddy que le puso a la mia.
|
#33 Jueves, 01 Septiembre 2011, 20:39 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
hola ! lamentablemente no vienen RANCHO para la musso,pero te puedo ofrecer una linea que trae FRIC ROT que se llama ADVENTURE especialmente hecha para 4x4 y cuestan $490 c/u tanto delanteros como traseros...gracias.
creo que varias veces se te comento que no busques para musso, tenes que buscar unos con mas recorrido ya que esta levantada la suspensión, todo lo que te ofrecen para musso son de medidas standard
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#34 Jueves, 01 Septiembre 2011, 20:52 |
|
|
mariorei
|
hola amigos hace 15 dias lleve la chata a alinear y balancear y el mecanico me llama diciendo que los amortiguadores delanteros estan perdiendo aceite, como salia al otro dia para puan, lugar donde estoy trabajando, le dije que los cambie, me coloco los corven, maldita sea se me cayeron los dientes son una piedra, nada que ver con los originales, y bue tendre que ir a jonte ahora con tiempo y cambiarlos, porque asi parece una ranger
|
#35 Jueves, 01 Septiembre 2011, 21:50 |
|
|
popy
|
creo que varias veces se te comento que no busques para musso, tenes que buscar unos con mas recorrido ya que esta levantada la suspensión, todo lo que te ofrecen para musso son de medidas standard
Si Roberto, tenes razon pero por la altura que tiene es mucha la diferencia con el original, y no he conseguido, me dijo el mecanico (Ford73) que en todo caso compre original o para musso que el le suelda suplemento o como se llame para que lleguen, la verdad no se para donde ir, me he leido todo y mas aun me tome el trabajo de anotar qe opinion dieron para cada marca y quedo bastante parejo, salvo los rancho que dicen que son excelentes como su precio.
P.D.: Este ultimo se ve que no tiene Rancho por eso me dijo eso
#36 Jueves, 01 Septiembre 2011, 22:36 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Fijate lo escrito por Bariwelo
Haz una cosa, no busques para musso, busca para el Toyota Land cruiser traseros, con elevacion, y para la Ford Ranger los delanteros, seguro que encuentras, mas que para el musso.
Ahora vas a cambiar los 4 amortiguadores o solo los traseros , si te ayuda te paso las medidas de original en marca corven traseros Largo extendido : 527
Largo cerrado : 317 , con este dato tenes que buscar por catalogo que sean superiores a esas medidas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#37 Viernes, 02 Septiembre 2011, 8:07 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#38 Viernes, 02 Septiembre 2011, 9:38 |
|
|
popy
|
Gracias muchachos, segun el valor de los amortiguadores compro de una todos o los compro en dos tandas, con esas medidas, ya tengo un parametro, segun el mecanico deberia comprar para atras en no menos de 700
#39 Viernes, 02 Septiembre 2011, 11:02 |
|
|
popy
|
Gracias Pablo, ahi llame y te conoce je je, quede en ir con uno de muestra y con la medida que necesito y el se pone a buscarlo en el momento para no hacer dos viajes
#40 Viernes, 02 Septiembre 2011, 11:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Amortiguadores
|
negroalbi |
SUSPENSION |
3 |
Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 negroalbi |
|
Que Marca De De Amortiguadores
|
Roly |
SUSPENSION |
8 |
Lunes, 23 Septiembre 2019, 11:09 gaviota222 |
|
Amortiguadores Hidraulicos O A Gas?
|
TELLUS |
SUSPENSION |
15 |
Miércoles, 24 Septiembre 2008, 19:22 maty602 |
|
Amortiguadores DAICHI
|
mixpj1 |
SUSPENSION |
4 |
Viernes, 29 Enero 2016, 19:31 mixpj1 |
|
Amortiguadores Ome Musso
|
ssang |
SUSPENSION |
6 |
Martes, 18 Enero 2011, 13:03 gaviota222 |
|
Página 4 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|