Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Amortiguadores Nuevos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores Nuevos 

jajajajajaja te va a quedar el culo amortiguado  

Que buen precio consiguieron voy a ver si me decido y pongo los dos de adelante.

Los probe en un lomita de cordoba. quede con las 4 ruedas en el aire y absorbieron la caida sin rebotar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Me contestaron esto, alguien lo conoce?

hola ! lamentablemente no vienen RANCHO para la musso,pero te puedo ofrecer una linea que trae FRIC ROT que se llama ADVENTURE especialmente hecha para 4x4 y cuestan $490 c/u tanto delanteros como traseros...gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si no hay para la musso habria que prguntarle a Freddy que le puso a la mia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

popy escribió: [Ver mensaje]

hola ! lamentablemente no vienen RANCHO para la musso,pero te puedo ofrecer una linea que trae FRIC ROT que se llama ADVENTURE especialmente hecha para 4x4 y cuestan $490 c/u tanto delanteros como traseros...gracias.
creo que varias veces se te comento que no busques para musso, tenes que buscar unos con mas recorrido ya que esta levantada la suspensión,  todo lo que te ofrecen para musso son de medidas standard

hola amigos hace 15 dias lleve la chata a alinear y balancear y el mecanico me llama diciendo que los amortiguadores delanteros estan perdiendo aceite, como salia al otro dia para puan, lugar donde estoy trabajando, le dije que los cambie, me coloco los corven, maldita sea se me cayeron los dientes son una piedra, nada que ver con los originales, y bue tendre que ir a jonte  ahora con tiempo y cambiarlos, porque asi parece una ranger

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

creo que varias veces se te comento que no busques para musso, tenes que buscar unos con mas recorrido ya que esta levantada la suspensión,  todo lo que te ofrecen para musso son de medidas standard

Si Roberto, tenes razon pero por la altura que tiene es mucha la diferencia con el original, y no he conseguido, me dijo el mecanico (Ford73) que en todo caso compre original o para musso que el le suelda suplemento o como se llame para que lleguen, la verdad no se para donde ir, me he leido todo y mas aun me tome el trabajo de anotar qe opinion dieron para cada marca y quedo bastante parejo, salvo los rancho que dicen que son excelentes como su precio.
P.D.: Este ultimo se ve que no tiene Rancho por eso me dijo eso

Fijate lo escrito por Bariwelo

bariwelo escribió: [Ver mensaje]
Haz una cosa, no busques para musso, busca para el Toyota Land cruiser traseros, con elevacion, y para la Ford Ranger los delanteros, seguro que encuentras, mas que para el musso.

Ahora vas a cambiar los 4 amortiguadores o solo los traseros   , si te ayuda te paso las medidas de original en marca corven traseros Largo extendido : 527
Largo cerrado : 317 , con este dato tenes que buscar por catalogo que sean superiores a esas medidas  

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Popy, los Rancho RS9000XL , código para Musso delantero RS999039 cuestan $ 650.00 c/u en Randone, www.distrirandone.com.ar . Te los traen de un día para el otro.

Image

Image

PD: la semana que viene sale un amortiguador original con 6 meses de uso a la venta.....   

Bueno muchachos, no se por qué no registran la data    , pero el código de amortiguador posteado arriba corresponde a Musso 95/98 delantero, y como todos los modelos de los años siguientes fueron iguales, es extensible hasta el 2006 inclusive....

Gracias muchachos, segun el valor de los amortiguadores compro de una todos o los compro en dos tandas, con esas medidas, ya tengo un parametro, segun el mecanico deberia comprar para atras en no menos de 700

Popy, los Rancho RS9000XL , código para Musso delantero RS999039 cuestan $ 650.00 c/u en Randone, www.distrirandone.com.ar . Te los traen de un día para el otro.

Image

Image

PD: la semana que viene sale un amortiguador original con 6 meses de uso a la venta.....   

Bueno muchachos, no se por qué no registran la data    , pero el código de amortiguador posteado arriba corresponde a Musso 95/98 delantero, y como todos los modelos de los años siguientes fueron iguales, es extensible hasta el 2006 inclusive....

Gracias Pablo, ahi llame y te conoce je je, quede en ir con uno de muestra y con la medida que necesito y el se pone a buscarlo en el momento para no hacer dos viajes

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Amortiguadores negroalbi SUSPENSION 3 Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Que Marca De De Amortiguadores Roly SUSPENSION 8 Lunes, 23 Septiembre 2019, 11:09 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Hidraulicos O A Gas? TELLUS SUSPENSION 15 Miércoles, 24 Septiembre 2008, 19:22 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Amortiguadores DAICHI mixpj1 SUSPENSION 4 Viernes, 29 Enero 2016, 19:31 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Ome Musso ssang SUSPENSION 6 Martes, 18 Enero 2011, 13:03 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos