Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Espirales O Resortes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espirales O Resortes 

Tengo que cambiar los espirales porque están vencidos.Ahora bien, no se cuales ponerle, porque la quiero levantar un poco de atrás con los espirales y adelante con la barra.Mi idea era poner los de musso AG reforzados.No se si quedaran muy duros y me imagino que van a levantar algunos cm.Si alguien tiene ideas, opiniones y sugerencias , se las voy a agradecer.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Fito, como aclare arriba, puse los AG reforzados y con unos cm mas de alto, pero los tuve que pedir, tambien agregue los suplementos como varios de los amigos y quedo de diez, lo unico fijate el amortiguador, porque si tenes el original, en medidas me refiero, los terminas haciendo pomada, para este caso Hormiga me paso este dato para los amortiguadores SADAR codigo 40181, un poco a la barras y listo el pollo    , esperamos novedades  

Tengo unos amortiguadores rancho regulables ( no se si son 5000 o 9000).Pero la idea es poner espirales ag reforzados pero no mas largos, no creo que tenga problemas con los amortiguadores.Ya los tengo encargados, me llegan en 10 días.

Ahh en ese caso no creo que tengas problemas, el tema es si le pones los suplementos, esperamos novedades y obvio las fotos  

Mensaje Espirales O Resortes 

buenas muchachos, estoy viendo el tema de espirales y tengo una consulta, el diametro original es 139 mm, creen q entrarian unos de 160 mm, estamos hablando de 10 mm por lado, rosarian en algo, gracias          

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
buenas muchachos, estoy viendo el tema de espirales y tengo una consulta, el diametro original es 139 mm, creen q entrarian unos de 160 mm, estamos hablando de 10 mm por lado, rosarian en algo, gracias          

Dani, recien veo lo que pusiste, te cuento que cuando le puse los suplementos quedo asi:

Image Image Image

La medida no la tengo de la base, pero el tema es cuando "calza" la parte interior del espiral, no creo que se pueda poner una medida mas grande porque bailaria.

Image
LU4EMK

llama a resortes car, estan en Direcciones Útiles  o googlealo, tienen reforzados, estos son mas altos y duros dado que en diametro del alambre es mayor y también te los hacen a medida, los reforzados levantan aproximadamente 4cm. y yo les pedí 4cm. más y efectivamente cuando los sustituí levantó 8cm. y no bajaba tanto con el peso.
Primero los habia suplementado como hizo Maxi pero luego de un viaje al sur me encontré con que se habia corrido uno y me paració inseguro.
Espero les sirva mi experiencia, buen año

si buscas el tema levantar la musso en la pagina 29 están las fotos de los espirales y la chata antes y después

La medida de los RESORTES CAR es esta, aca esta la imagen del catalogo online
Image

Hoy a la tarde me estan pasando el precio directo de distribuidor, lo comparto en algunos precios de repuestos luego

Image
LU4EMK

Hola Maximo,yo compre en la fabrica y me salieron 600$,despues de 3 años y algo se vencieron un poquito,los cambie por los mismos,esta en Oliden  capital fed
Un abrazo   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Resortes A Gas - porton FWD_NOA OTROS 9 Sábado, 09 Febrero 2008, 23:50 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Que Altura Da Con Los Resortes Reforzados? popy SUSPENSION 11 Viernes, 30 Enero 2009, 14:55 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Espirales Biodiesel Musso SUSPENSION 10 Viernes, 16 Agosto 2013, 23:09 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Espirales Baruck SUSPENSION 26 Lunes, 09 Noviembre 2009, 12:29 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes ESPIRALES Dario Gustavo DObler SUSPENSION 17 Jueves, 12 Junio 2014, 23:06 Ver último mensaje
edanyel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos