Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

[SOLUCIONADO] Se bajó la trompa del lado derecho
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Se Bajó La Trompa Del Lado Derecho 

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
No te olvides de alinear  

Tal cual amigazo...tengo que hacer esto urgente por que esta pesada la direccion cuando doblo a la izquierda

DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Puede que te halla quedado mas alta de ese lado por mas ajuste del tornillo, comparalo con el del otro lado si se puede medir y mira bien cuando la levantes de darle registro con el estriado, con el gatillo es posible de que si regulas a full haga tope y estes forzando el gatillo .
 Suerte que fue el gatillo y no la base donde apoya la cabeza del tornillo, hay un post que dice que ese tornillo perforo al piso y a la TCCU

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=2434#p2434
mensaje Nº 10
yo creo que al levantar con las barras de torsion hay que mirar bien los topes de las parrillas de suspencion y creo que al levantar el tope superior queda a mucha mas distancia que la posicion original y en caso de algun esfuerzo extremo se torciona mas la barra y repercute en el gatiillo o tornillo.

Gracias Diego por la data   estoy negociando una pizeada libre para mañana al mediodia...o sea, estoy sobornando a un amigo para ue me preste el taller nuevamente y pueda desarmar "todo nuevamente" y re-armarlo... voy a tratar de dejarlo standar por que si la levanto ahora, me quedaria como haciendo willy  
Un dato que no quiero dejar pasar por alto, y tomenlo como comentario nada mas hasta que corrobore bien si es asi o no... Yo anteriormente la tenia relativamente caida de trompa...me parece que marce le saco una foto a mi musso para corroborarlo; El tema que tenia un insoportable ruido de tren delantero como si fueran los bujes... ahora, solo lo tengo del lado izquierdo, y el lado reparado que ahora esta alto, dejo de hacer el ruido.... podra ser que al estar todo flojo y con una altura muy baja, quizas trabajaba mal la parrilla superior y de ahi ese ruido molesto?
ni bien la levante del otro lado, lo voy a confirmar...Si llega a ser asi, safo de tener que cambiar los bujes que compre  

Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Snorkel Lado Derecho O Lado Izquierdo ??? Saint Marcel OTROS 25 Viernes, 29 Abril 2011, 20:55 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Parrilla De La Trompa JORGE122 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 30 Marzo 2011, 14:08 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Trompa De Musso Que Modifiqué. Tan Lindas,... TIROLEJOS FOTOS Y VIDEOS 0 Martes, 30 Diciembre 2008, 19:27 Ver último mensaje
TIROLEJOS
No hay nuevos mensajes Se Engrasan En Algun Lado????? Mulitafeliz TRANSMISION 8 Sábado, 08 May 2010, 12:58 Ver último mensaje
nestor2009
No hay nuevos mensajes Encuesta: ¿que Tienen Al Lado Del Inodoro? Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 14 Enero 2011, 21:51 Ver último mensaje
SAMU

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos