JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Tal cual amigazo...tengo que hacer esto urgente por que esta pesada la direccion cuando doblo a la izquierda
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Gracias Diego por la data estoy negociando una pizeada libre para mañana al mediodia...o sea, estoy sobornando a un amigo para ue me preste el taller nuevamente y pueda desarmar "todo nuevamente" y re-armarlo... voy a tratar de dejarlo standar por que si la levanto ahora, me quedaria como haciendo willy
Un dato que no quiero dejar pasar por alto, y tomenlo como comentario nada mas hasta que corrobore bien si es asi o no... Yo anteriormente la tenia relativamente caida de trompa...me parece que marce le saco una foto a mi musso para corroborarlo; El tema que tenia un insoportable ruido de tren delantero como si fueran los bujes... ahora, solo lo tengo del lado izquierdo, y el lado reparado que ahora esta alto, dejo de hacer el ruido.... podra ser que al estar todo flojo y con una altura muy baja, quizas trabajaba mal la parrilla superior y de ahi ese ruido molesto?
ni bien la levante del otro lado, lo voy a confirmar...Si llega a ser asi, safo de tener que cambiar los bujes que compre