Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Amortiguadores Traseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores Traseros 

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Muchachos, pronto se viene el cambio de los dos amortiguadores traseros, quiero que me recomienden marca y modelo en lo posible. Lei que los saadar son los mejorcitos, mas alla de los rancho 9000.
La idea es buscar algo intermedio, ya que gastar cerca de 1500 mangos por dos amortiguadores es un poco mucho.
Podriamos armar un listado y me encargo de buscar precio. Graciasssssssss!

Por lo que lei descarto los fric rot, ¿no?

yo los cambie hace 4 meses y me arrepenti de no haberle puesto los ranchos9000, primero puse los Sadar y los tuve que cambiar porque era un flan, es una camioneta muy pesada y no se bancaba, fui a la playa e iba rebotando como loco, ahora anda bien, pero me gustaria algo mas duro, yo los pague creo que 290 cada uno, y los ranchos estaban algo de 800 si no me equivoco, pero 1500 me parece muy exagerado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

tal cual !
atras termine colocando unos hechos a medidas ya que a quien se los encargue me inspiraba mucha confianza y solo por esto no puse los Rancho 9000 -sino, ningun otro pondria !

ImageImage

Gracias chicos.. Popy digo 1500 en el par de amortiguadores, teniendo en cuenta en que deben andar en 750 cada uno.

Image
LU4EMK

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Amortiguadores Sadar 40181 

Otro tema, hace un mes que estoy buscando los amortiguadores traseros SADAR 40181 HOP,en realidad  creo que estoy hace mas de un mes y me dicen que fabrica no esta sacando, me comunique con suspension Carlitos, La esquina, y en otros lugares mas, la respuesta es la misma, ahora bien queria pedirles se alguien en su zona me averigua si hay y me los reserva, yo vivo en don torcuato.

Bien en caso de no conseguir que otro amortiguador similar aconsejan para usar los espirales reforzados de 440 mm.

Gracias

Y si alguien puede ayudarme, de nuevo gracias.

Walter

Mensaje Re: Sadar 40181 

yo consegui las SADAR en La Plata, si te interesa te averiguo, en Walter suspension

Mensaje Re: Sadar 40181 

Bueno dale avergiguame, por favor.

Gracias

Hola, voy a cambiar los amortiguadores y luego de leer bastante, no encuentro ningún tutorial que indique el procedimiento salvo que dicen que es muy facil con solo 2 llaves se hace.
Debo levantar la chata con un gato? o se hace directamente?
Los de adelante son mas complicados?
Gracias.

Javier,son muy fasiles de cambiar   no hace falta levantar la camio    a menos que vos seas grandote si,para cambiar los traseros se te va a hacer mas facil  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Qué cosa de locos! como saben estoy viviendo en Venado Tuerto, aquí fabrican los Corven, averigué el precio y me dijeron $860, pero los tienen que encargar.
Le dije que la fábrica la tiene a menos de 1 km, le llegarían en seguida!
y me dijo que de fábrica van a Buenos Aires y de allí se distribuyen al resto del país!

En el post de Precios de Repuestos el último precio es de fines de Noviembre para los Corven y estaban en $400! a un año están a mas del doble        
Aclaro que los precios son por unidad.

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Qué cosa de locos! como saben estoy viviendo en Venado Tuerto, aquí fabrican los Corven, averigué el precio y me dijeron $860, pero los tienen que encargar.
Le dije que la fábrica la tiene a menos de 1 km, le llegarían en seguida!
y me dijo que de fábrica van a Buenos Aires y de allí se distribuyen al resto del país!

En el post de Precios de Repuestos el último precio es de fines de Noviembre para los Corven y estaban en $400! a un año están a mas del doble        
Aclaro que los precios son por unidad.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Montaje De Amortiguadores Traseros Matias SUSPENSION 6 Miércoles, 04 Abril 2012, 18:01 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Amortiguadores negroalbi SUSPENSION 3 Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Nuevos musso_087 SUSPENSION 54 Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:11 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Amortiguadores DAICHI mixpj1 SUSPENSION 4 Viernes, 29 Enero 2016, 19:31 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Que Marca De De Amortiguadores Roly SUSPENSION 8 Lunes, 23 Septiembre 2019, 11:09 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos