Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Amortiguadores Traseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores Traseros 

Hay alguno mas baratito???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

si, por supuesto.. de hecho Marce Gomez tambien los cambio hace poco y creo que fueron unos Ranchos y les salio mucho mas barato.. ya seguramente te dira !

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
... Lo que voy a hacer es sacarlos y llevarlos de muestra y voy a medir la distancia entre los agujeros de los soportes donde van sujetos en la chata y los compro unos 3 cms. mas largos.¿ Que opinan muchachos?.Los voy a comprar la proxima semana y les aviso la marca y precio.Un abrazo

tengo que hacer exactamente lo mismo, los mios estan de adorno, lo noté con la chata cargada, si voy solo y sin carga parecen andar bien, creo haber leído que iban los de F100, iba a ver los Fric Rot Max que son presurizados a gas pero leí que no son buenos así que veremos que consigo   los Rancho los fabrica el mismo que los Fric Rot   ...

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola Pablo, tenia entendido que el fabricante era Jorsa cuya fabrica esta en Partido de San Martin.

aunque en suspension Carlitos de Warnes loa tiene a los Ranchos con licencia Fric Rot !

ImageImage

Hola compañeros, pues yo tengo montado 4 amortiguadores Monroe Adventure 4x4, y os lo recomiendo, van muy bien y agarran bien en asfalto y por campo, van muy bien, son durisimos, son de gas !

También la marca que es buena, es IronMan Foamcell que van bien también, o ya como habían dicho varios compañeros en los temas anteriores, los Rancho 5000 o 9000, pero bueno depende de la economía que tenga cada uno !

Saludos, Manuel !

scr escribió: [Ver mensaje]
HOLA ROBERTO,HOY ENCARGUE LOS SACHS,LEI QUE LOS PUSISTE DENTRO DE LOS 3 AMORTIGUADORES RECOMENDABLES,Y COMO ME INTERESA TU OPINION,Y LA DE OTROS REFERENTES COMO EL CASO DE FRD,QUE ME DIERON UNA MANO SIGO SUS RECOMENDACIONES.LA SEMANA QUE VIENE LOS COLOCO Y LES CUENTO COMO ANDAN EN RIPIO,YA QUE HAGO 40 KMS POR DIA EN ESTE CAMINO.
SALUDOS CORDIALES CLAUDIO

Hola Claudio, justo tengo puestos SACHS pero adelante, y me están dando buenos resultados,   teniendo en cuenta que la chata la tengo levantada de suspensión los busque por tabla del fabricante, ya que los originales no trabajan bien como dije al estar la suspensión modificada  .-

Hola gente,

Yo tengo puestos Corven en el eje trasero y andan bién con mis 4 pibes arriba, pero debería haber instalado los originales porque son mas duros.
El problema es que los 2 Corven cuestan la mitad de los originales de jonte....

Aldo - LU6FAE

Hola Amigos, aprovechando que estoy en Bs As me fuí esta mañana por el Warnes y me compré los amortiguadores traseros marca SADAR Recargables a 270$ cada uno y 100 mangos para colocarlos..............................una pichincha  

Hola Roberto,te comento le puse los sachs,atras hace 10 dias y la verdad me sorprendio lo bien que andan en ripio,ya que hago muchos kms por dia en el,los compre en cacho suspension y los pague 300 pesos cada uno,
un saludo para vos y toda la comunidad

Muchachos, pronto se viene el cambio de los dos amortiguadores traseros, quiero que me recomienden marca y modelo en lo posible. Lei que los saadar son los mejorcitos, mas alla de los rancho 9000.
La idea es buscar algo intermedio, ya que gastar cerca de 1500 mangos por dos amortiguadores es un poco mucho.
Podriamos armar un listado y me encargo de buscar precio. Graciasssssssss!

Por lo que lei descarto los fric rot, ¿no?

Image
LU4EMK

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Montaje De Amortiguadores Traseros Matias SUSPENSION 6 Miércoles, 04 Abril 2012, 18:01 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Amortiguadores negroalbi SUSPENSION 3 Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Nuevos musso_087 SUSPENSION 54 Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:11 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Amortiguadores DAICHI mixpj1 SUSPENSION 4 Viernes, 29 Enero 2016, 19:31 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Que Marca De De Amortiguadores Roly SUSPENSION 8 Lunes, 23 Septiembre 2019, 11:09 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos