Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Cambio De Espirales
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Espirales 

Felicitaciones Jose, cambio totalmente, quedo imponente, ahora a disfrutarla a full  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola. Estoy por cambiar los espirales/resortes y mi consulta es para los que cambiaron por Reforzados como se comportó el andar de la música (si se pone muy dura, si dobla bien etc.)
Estoy entre las marcas Ah o Rm
Saludos!

Hola,yo cambié y coloque RC y al tiempo se vencieron y coloque AG hasta ahora están ya casi 9 años, el andar es más duro ya que tenés que darle a las barras bastante para compensar lo que levanta atrás pero se siente bien después de un tiempito te acostumbras .
Suerte , abrazo

Image

Daniel_o escribió: [Ver mensaje]
Hola. Estoy por cambiar los espirales/resortes y mi consulta es para los que cambiaron por Reforzados como se comportó el andar de la música (si se pone muy dura, si dobla bien etc.)
Estoy entre las marcas Ah o Rm
Saludos!

Hola buenas. Eh estado leyendo y buscando información sobre los espirales acá en chile no eh encontrado más que unos usadosy no me convence mucho. Ya que no se cuanto me durarán. Alguien me podría dar más información de los reforzados como los busco etc

Hola Carlos,acá en Argentina se usan los de Resortes Car o lo de Aniceto Gómez , ambos son de 44cm por 15 mm el alambre, los AG me parecen mejores que los de RC, y si queda algo más dura la camioneta, una por los resortes y otra que hay que darle regulación a las barras de torsión para igualar la altura de atrás,pero se desempeña bien como 4x4 ,el andar no es el mismo ,queda más agresiva.
Saludos

Image

Hormiga. Si si había leído eso. Era para buscar con mayor información ya que leí que usaban unos de gmc y acá por más que busca en Google y páginas de venta no encuentro nada. La bestia ya tiene 230mil y ya no dan más los espirales. Si le coloco los reforzados y uso un bodylift tendre que regular las barra. Ya que aparte d e andar en la carretera, playa y cerro la ocupo para negociar y varias veces anda más cargada que burra XD

Así es Carlos,si cambias espirales se regulan las barras,si haces el body no pero te queda la suspensión original,se levanta lo que pongas de tacos, lo normal son 5 cm peroooo hay que levantar paragolpes y tener cuidado con el encausador del radiador.

Image

Resortes AG - Aniceto Gómez S.A.

133 Hilario de Almeyra 2434, Villa Lynch, Buenos Aires
0810-888-7376 https://g.co/kgs/tk5TGK

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Resortes AG - Aniceto Gómez S.A.

133 Hilario de Almeyra 2434, Villa Lynch, Buenos Aires
0810-888-7376 https://g.co/kgs/tk5TGK

Hormiga encontré quien me los fabrique me piden 60000 pesos chilenos. Me dice que puede hacerlos hasta en alambre de 16mm que los normales son de 14mm. También que los puede hacer de 15,6x466mm. Asique a esperar a que lleguen y luego comprar los topes de plástico para el bodylift. Lo que no me quedó claro anteriormente, si coloco resorte de 466 debo regular la barra? Y si no hago solo el body?

Hola Carlos! Si,si la levantas de atras,tendras que regular la altura adelante! Es muy facil de hacer!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ESPIRALES Dario Gustavo DObler SUSPENSION 17 Jueves, 12 Junio 2014, 23:06 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Espirales Biodiesel Musso SUSPENSION 10 Viernes, 16 Agosto 2013, 23:09 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Espirales Baruck SUSPENSION 26 Lunes, 09 Noviembre 2009, 12:29 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes BUSCO ESPIRALES Dario Gustavo DObler MOTOR 2 Miércoles, 11 Junio 2014, 23:31 Ver último mensaje
Saint Marcel
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Comunitaria Espirales damian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 52 Miércoles, 28 Octubre 2009, 10:44 Ver último mensaje
Baruck

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos